23 enero, 2017

Vogue México da inicio a la convocatoria de Who´s On Next

Who´s On Next es una iniciativa en la que participan todos los países en los Vogue tiene presencia, siendo un total de 21, y que consiste en la búsqueda de creadores que tomarán las riendas de las principales pasarelas en el mundo y cuyo talento y visión a futuro los convertirán en la gran apuesta de Vogue por el diseño mexicano.

Los participantes podrán concursar en dos categorías:

  • Moda: el ganador recibirá $500,000 pesos así como apoyo editorial en la revista.
  • Accesorios: el ganador recibirá apoyo editorial en la revista y por primera vez también $100,000 pesos.

Who´s On Next es la única plataforma que apoya a los diseñadores con un premio económico. Con esta edición, Vogue México habrá otorgado cerca de 3 millones de pesos para el desarrollo de los diseñadores triunfadores.

Los ganadores de ediciones anteriores han sido un caso de éxito inigualable:

  • Lorena Saravia cuenta con dos boutiques en la Ciudad de México, la primera en la avenida de lujo Masaryk y la segunda en el barrio más hip de la ciudad, la Roma. Sus colecciones se encuentran además disponibles en Saks Fifth Avenue y el Palacio de Hierro.
  • Francisco Cancino bajo su marca Yakampot abrió su boutique ubicada en el corazón de Polanco. Vende además sus colecciones en Saks Fifth Avenue y cooperativashop.com.
  • José Alfredo Silva y Giovanni Estrada con su marca Trista y Simple by Trista, abrirán próximamente su tienda en línea. José Alfredo Silva lanzó una tercer marca, en colaboración de Francisco Cancino de Yakampot, llamada Tristán e Isolda enfocada en el mercado de novias.
  • Armando Takeda presenta sus colecciones en el marco de Paris Fashion Week y cuenta con clientes internacionales que llevan la marca hasta Asia. En México, su showroom está disponible para ventas locales.

Consulta las bases y la convocatoria en:

http://www.vogue.mx/whos-on-next/articulos/registro-y-bases-de-whos-on-next-2017-vogue-mexico/6791

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx