1 mayo, 2015

Vogue Mayo 2015, El gran número del poder

1

En esta edición de mayo Vogue México y Latinoamérica la top model Kate King con tres portadas únicas con looks, en exclusiva. En la primera fotografía podrás encontrar a la top vestida de la Mexico Capsule Collection de Dolce & Gabbana, en la segunda imagen viste un vestido de Gucci; aretes de Daniela Norinder Jewels; cuff de Chanel; brazalete y anillos, todo de Isabel Martinez; bolso de Cartier y en la tercera portada combina un top del diseñador mexicano Kris Goyri; junto con una falda de Dolce & Gabbana Mexico Capsule Collection.

 La producción se realizó en el centro de Santiago, un sector de gran valor histórico y cultural, porque allí fue fundada la ciudad de Santiago. En sus barrios y calles se erigen edificios de larga data de las más variadas referencias arquitectónicas que albergan hoteles, centros culturales, museos y ministerios, apropiándose de una gran importancia para la historia política, económica y de gran peso cultural por sus museos y barrios tradicionales e históricos.

La sesión de fotos:

2

1. El Museo de Bellas Artes, espacio cultural por excelencia y escenario de exhibiciones locales e internacionales, que han marcado la escena artística del país

2. La Confitería Torres, salón de té y restaurant emplazado en la Alameda, con una estética y una carta que han hecho historia. Entre sus paredes se creó el Barros Luco, clásico sándwich local.

3.Concha y Toro: barrio o más bien una joya escondida en medio del bullicio urbano, que ofrece una pintoresca pincelada de lo que fue la arquitectura de principios del Siglo XX, con sus callecitas empedradas y mansiones que delatan el esplendor de una época inolvidable.

3

La peluquería francesa y Boulevard Lavaud: icono del tradicional Barrio Yungay, esta peluquería es el vivo testigo de la historia. Con más de 145 años, es una de las peluquería más antiguas y aún conserva el encanto de las barberías de antaño, que aun guardan un aura mágica en medio de cuchillos y navajas que impregnaban de estilo a los más connotados políticos, empresarios, eclesiásticos del país. En el mismo edificio, se encuentra el Boulevard Lavaud, que, mitad tienda de antigüedades y mitad restaurant, un tesoro para los turistas que se deleitan en un viaje gastronómico y cultural sin precedentes,

4. Cerro Santa Lucía: ícono del centro de Santiago, este pulmón verde vio nacer a una Ciudad en un valle que hoy parece limitado. El destino favorito de turistas y capitalinos que hacen de sus rincones el spot predilecto para observar la ciudad que fundara Pedro de Valdivia o simplemente hacer un alto en la rutina debajo de sus añosos árboles.

5. Centro cultural Gabriela Mistral (GAM): uno de los centros culturales más prolíficos de la capital, su espectacular arquitectura reflejas los nuevos aires de la escena artística en nuestro país y el epicentro de espectáculos, exhibiciones y puntos de encuentro clave del centro de Santiago.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx