Vogue Hombre: El Chicharito en exclusiva

En el mes de junio, Vogue Hombre presenta en portada a Garrett Neff, Austin Mahone, Juanpa Zurita, Ben Allen, Arthur Kulkov, Evandro Soldatti, David Agbodji, Mateo Videla, Tobias Sorensen, Aurelien Mullery y Roberto Rossellini, luciendo las mejores jugadas de la moda masculina.

Javier Hernández, el máximo goleador de la selección nacional también llega a la portada de esta edición, con una entrevista exclusiva en la que comparte sus objetivos para el Mundial Rusia 2018.  

También, Jesús Navarro celebra sus 14 años como solista en Reik con la colección de verano de Salvatore Ferragamo, y comparte en una entrevista para Vogue los mejores momentos de su carrera.

Iván Sánchez, Abelardo Marcondes, Darío Yazbek, Antonio Gaona y Mau Garza nos hablan sobre su estilo mientras se enfundan en las tendencias de la moda masculina de la temporada.

El comediante más famoso de México, Eugenio Derbez llega a Vogue Hombre, en plena hora del éxito, relata las claves de la comedia y su visión de la próxima elección presidencial.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario