VOGUE – Fashion´s Night Out 2016

La sexta edición de FNO, la fiesta de la moda, belleza y compras más importante de México, se llevará acabo el sábado 10 de septiembre de 12:00 a 19:00 horas en #ElPalaciodelosPalacios. El esperado evento se realizará en el corazón de Polanco, en esta departamental de lujo la cual ofrece una amplia oferta comercial con más de 500 marcas nacionales e internacionales.

rev interna

FNO se ha convertido en la cita por excelencia para disfrutar de las compras y de la moda en un ambiente de fiesta, que por su capacidad de convocatoria año con año reafirma el liderazgo de Vogue en México. Cabe destacar que desde su inicio en 2011 este evento lleva un acumulado de 235 millones de impresiones en redes sociales y una asistencia de más de 400,000 personas.

Para esta sexta edición ven y disfruta de todas las actividades que Fashion´s Night Out ofrece:

  • Volumétrica Vogue: Las cinco letras más icónicas de la moda se materializan para ser el centro de todas las lentes. Acércate a este hot spot y retrata tu mejor estilismo junto al nombre de VOGUE, y recuerda: strike a pose.
  • Vogue Selfie Shoe Station: Ser una reina de los likes no es nada complicado… Lleva tu mejor par de zapatos y capta el selfie shoe ideal para que compartas en tus redes. Corónate como toda una monarca de la web con tus seguidores a tus pies —literal—.
  • Vogue Selfie: El fenómeno selfie llega a la gran fiesta de la moda y es el momento de hacerlo en el exclusivo set que hemos preparado, ¿requisitos? Divertirte y se tú misma.
  • Vogue Reflections: Cuando la imaginación llega al campo de la moda, el cielo es el límite. Este espacio rodeado de cientos de globos metálicos, es la excusa perfecta para reflejar y dejar volar toda tu creatividad ante las luces de la cámara.
  • Vogue Pocketbook: #FNOMexico será una tendencia en las redes gracias a todas las imágenes, selfies y fotos de tu fashion squad que podrás retratar en este espacio reservado para festejar instantes únicos.
  • Vogue Degustación by Riunite: Vogue y Riunite te proponen un descanso en La Cantina del Palacio de los Palacios para disfrutar de una copa del icónico vino italiano.
  • Vogue Upside Down by Sheraton: Gravedad cero y surrealismo son las claves del Gravity Room by Sheraton. Adéntrate a un espacio en el que las leyes de la física han desaparecido y el estilo es el que manda.

“Este año seguimos reiterando el compromiso de Vogue con los lectores y la audiencia quienes, desde hace seis años, han depositado su confianza para llevar a cabo este evento, el cual tiene como objetivo principal que el ir de compras siga siendo una experiencia divertida”, comentó Karla Martinez de Salas, Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica.

Además de contar con la presencia de la Directora Editorial de La Biblia de la Moda, su equipo editorial y las celebridades Alex de la Madrid, Ariadne Díaz, Brandon Peniche, Claudia Álvarez, Erick Elías, Fernanda Castillo, JuanPa Zurita, León Larregui, Loreto Peralta, Luis Ernesto Franco, Ximena Romo, entre otros, quienes tendrán algunas sorpresas en los siguientes horarios:

  • Vogue Yoga Stories: Un instante de paz, en el que padres e hijos desarrollarán su creatividad e imaginación en compañía de la Subdirectora de Vogue, Mei-Ling Alvarez, a través del yoga. Vive esta experiencia de bienestar y conexión con tus pequeños. Namasté. (13:00 hrs.)
  • Vogue Beauty: El rojo ideal de labios, lift express, contouring, cejas perfiladas… ¿Te suenan familiares estos términos? la Editora de Belleza, Claudia Valdez, te comparte lo último en el campo del cuidado de la piel y unos tips infalibles para verte —y sentirte— como una top de la cosmética. (14:00 hrs.)
  • Vogue Travels: Con pasaporte en mano y con la ayuda de la Editora de Agenda y Mundo, Bárbara Terán, conoce los destinos top, consejos de viajes, e incluso, cómo hacer una maleta al estilo jetsetterBon voyage! (15:30 hrs.)
  • Vogue Dressing Room: El ojo experto de la Directora Editorial, Karla Martinez de Salas, se pone a prueba en esta activación, en la que en solo 15 minutos te mostrará las prendas y las claves infalibles para llevar un look del día a la noche. ¡Toma nota! (16:30hrs.)
  • Vogue Karaoke: ¡Es tiempo de tomar el escenario! Y qué mejor que con la compañía de la Editora de Moda, Valentina Collado, y las celebridades invitadas. Sé la revelación de la fiesta y deja salir al rockstar que llevas dentro. (17:30 hrs.)
  • Vogue Music: Hey Mr. DJ… Put a record on! Acompaña a la Editora Digital, Karla Castañeda, en el espacio ideado para mezclar el mejor beat. ¿Un plus? La lista musical de La Biblia de la Moda, porque nadie te hará bailar como nosotros. (18:30hrs.)

“Fashion´s Night Out es un día para vivir experiencias únicas y estamos seguros que esta sexta edición no será una excepción. Esta es una iniciativa que logra reafirmar el liderazgo de Vogue con una audiencia de más de 5.3 millones”, agregó Eva Hughes, CEO y Directora General de Condé Nast México y Latinoamérica.

“A casi un año de su apertura, El Palacio de Hierro Polanco se ha convertido en el destino de compras de lujo en México. Recibir Fashion´s Night Out en “El Palacio de los Palacios”, reafirma nuestro compromiso de ofrecer una experiencia inigualable a todos nuestros clientes y visitantes”, añadió Carlos Salcido, Director de Mercadotecnia de El Palacio de Hierro

Acompáñenos este 10 de septiembre de 12:00 a 19:00 horas junto con tus amigos y familia a esta gran celebración de la moda en la que podrás disfrutar de un día inolvidable.

Entra a www.vogue.mx para conocer más  detalles y sigue de cerca el evento en redes sociales con el hashtag #FNOMexico.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario