Vogue Agosto: El número que invita a un viaje de lujo

El número que invita a un viaje de lujo

MODA

Esencia

Con la realización de la fashion stylist Marina Gallo, el código army rige nuestra producción de portada; una misión encabezada por la top Magdalena Frackowiak, que entre blazers, chalecos, monos y pantalones XL se enfunda en el uniforme de una guerrera del asfalto.

revistaSaudade

Un destino que siempre está en nuestro radar, Oporto, se transforma en el telón de fondo de un paseo nostálgico que nos inspira a envolvernos en prendas con acento vintage: estampados, gabardinas, siluetas con reminiscencias a los años 60 y audaces piezas en cuero forman una alianza ideal entre moda y cultura. Bem-vindo!

 1970’s fever

Inspirado en la década de los 70, el diseñador Nicolas Ghesquière presenta para Louis Vuitton una colección Pre-Fall en la que delicados prints, la mezclilla, abrigos y piezas oversize se encargan de elevar la temperatura del entretiempo. Un revival de la década disco que hará vibrar al otoño.

EXCLUSIVAS

Yoko Ono, ante el ojo de una leyenda

Considerada un ícono vanguardista de los años sesenta, la legendaria Yoko Ono trasciende con su arte. Casi cuarenta años después de pisar el MoMA de Nueva York, regresa con la exhibición: Yoko Ono: One Woman Show, 1960–1971, que estará abierta al público hasta el mes de septiembre. En privado, nos revela los detalles.

Nuestro hombre del color

Peter Philips, el maestro del color y la mezcla, descubre los secretos detrás del maquillaje de Dior; de los matices del rostro en pasarela a su primera colección para la maison parisina: Cosmopolite, una línea para mujeres versátiles. Un encuentro revelador en el backstage del último desfile Cruise de Dior, en la Costa Azul francesa.

revista

Avance de temporada:

Los 15 códigos del otoño

Realizamos un sneak peek de las tendencias que llegarán con la nueva temporada. Pieles opulentas, piezas de aire militar, transparencias… Los secretos para un estilismo ecléctico y sofisticado.

Plus: Especial MISS VOGUE

¡Lecciones para el triunfo! Las jetsetters del mundo marcan las pautas de estilo para un perfecto back to school. Te desvelamos los esenciales para brillar en este nuevo comienzo.

BELLEZA

Ritual para un sibarita

De la bodega al tocador. Emprendemos una placentera ruta por los mejores spas que fusionan los nuevos tratamientos de terapias alternativas y los beneficios terapéuticos de la vid. Una cata corporal, que involucra a los cinco sentidos, a través de la cual descubrimos todos los secretos ocultos de las bondades del agave y del vino.

Joya entre joyas

Bulgari inicia un nuevo capítulo en 
la historia olfativa de la casa con Eau Parfumée au Thé Bleu, una preciosa fragancia con matices florales que reinterpreta con exotismo la hora del a través del poder sensorial de la esencia del oolong.

La disciplina que desafía las reglas

Jean Seo es la mujer detrás de Évolué, el paraíso de belleza más exclusivo de Beverly Hills, quien por medio de sus investigaciones se ha propuesto buscar y encontrar alrededor del mundo los más eficientes, mejores y lujosos ingredientes naturales, convirtiéndose en una marca fetiche de Hollywood que sigue sumando fans.

MÉXICO

Roy Halston, el aura de un rey del glam

Considerado como una de las primeras súper estrellas de la moda y amigo de celebridades como Jackie Kennedy, Liz Taylor, Bianca Jagger y Liza Minnelli, sus creaciones nos llevan de vuelta al espíritu de Studio 54. Sofisticación y distinción caracterizan al aquitecto del allure effortless norteamericano, con quien conversamos en esta edición.

Takashi Murakami, arte en los pies

Referencia absoluta del movimiento skater que surgió en el sur de California en los años 70, ahora la firma estadounidense Vans emprende una colaboración con el artista contemporáneo Takashi Murakami; el creador de obras que mezclan la cultura pop con el arte tradicional japonés nos revela su visión sobre el vínculo entre arte y moda.

Como un cuento de princesa

Heredera de la elegancia de su madre, Marie-Chantal Miller, Maria Olympia –princesa de Grecia– nos muestra la verdadera cara de la realeza y revela más allá de lo que suponemos de su vida glamurosa: sus pasiones, sueños y proyectos para emprender su propio camino alejado de la corona.

La noche de Who’s On Next

Trista, la firma mexicana conformada por José Alfredo Silva y Giovanni Estrada, se corona como ganadora de la tercera edición de Who’s On Next México. Te brindamos toda la cobertura e información sobre la velada de premiación del concurso de moda más importante de México.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario