Vanity Runway

La revista Vanidades celebró su trayectoria como una de las revistas líderes en el mercado femenino con  “Vanidades Talk”, una charla conducida por Jacqueline Bracamontes en donde se hablaron temas de belleza, moda, tendencias y estilo de vida. El evento tuvo lugar la mañana de ayer en el Campo Marte de la Ciudad de México.

Las celebridades asistentes fueron recibidas en alfombra roja en donde personalidades como Fanny Lú, Gina Olguín, Ariadne Díaz, Ximena Córdoba y Daniela Magun recorrieron para entrar al recinto.

vanity 1

CUADRA, fue el principal patrocinador del evento que desfiló en la pasarela con la temporada Primavera Verano 2017 y la colección Franco Cuadra que se caracteriza por un estilo más urbano. El desfile dejó ver calzado, ropa y accesorios para hombre y mujer elaborados artesanalmente con los mejores diseños de las tendencias que gobiernan esta temporada.

vanity 2
La firma, actualmente tiene 62 tiendas en las ciudades más importantes de México, una tienda en Las Vegas y presencia en Asia y Europa. Cuadra tiene proyectado para este año seguir siendo líder nacional en el mercado y expandirse internacionalmente con la próxima apertura de una tienda en Houston, Texas, llevando consigo el diseño mexicano artesanal que caracteriza cada pieza elaborada.

 

vanity 3
“Cuadra es una marca totalmente mexicana con más de 25 años en el mercado caracterizada por sus piezas únicas pues todos los productos son elaborados a mano y se distinguen por la calidad artesanal y los diseños vanguardistas”, explica Montserrat Porras, encargada de la realización de esta pasarela, quien también comenta que es fundamental apoyar y darles difusión a todas las marcas mexicanas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario