Vanity Fair Septiembre- Ana de la Reguera, Karla Souza y Kate del Castillo

Desde Pasadena, California las 3 actrices mexicanas consideradas como las más exitosas actualmente en Estados Unidos hablan en exclusiva con Vanity Fair México del precio de la fama, de relaciones poco convencionales, de los falsos mitos de Hollywood e inevitablemente de dos de los personajes de los que más se habla en su país ahora: Donald Trump y El Chapo Guzmán.

interna revista

 

Desed Hollywood -la llamada meca del cine- Kate, Ana y Karla, se reunieron por primera vez ante la lente del reconocido fotógrafo Greg Lotus para una sesión en la que contrastó la suavidad de sus vestidos de gala con las aguerridas y sinceras declaraciones de las tres actrices sobre varios temas.

“Quizás todavía hay gente que crea que no merecemos estar aquí, que no aportamos cosas buenas a este país y es extraño porque hemos tenido a mexicanos ganando premios Nobel. Es ignorancia”, defendió Souza, quien forma parte del elenco de la serie How to Get Away with Murder producida por Shonda Rimes (Grey´s Anatomy, Scandal).

“No siento que sea un mal hombre, creo que demuestra mucha ignorancia. ¿Cómo puede alguien tan poderoso ser tan ignorante a la vez?”, cuestionó De la Reguera quien ha compartido créditos en las carteleras internacionales con Jack Black, Daniel Craig, Harrison Ford y Bruce Willis y actualmente se prepara para la nueva serie Narcos de Netflix.

Tras anunciar que buscaría la candidatura republicana por la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump hizo una serie de comentarios que ofendieron a muchos mexicanos pues aseguró que México “no es nuestro amigo” (de los estadounidenses) y que construiría un enorme muro entre los países.

“Ese hombre es el hazmerreír de mucha gente (…) pues finalmente es gracias a todos los latinos que estamos aquí que se está manteniendo en alto este país, porque nosotros metemos muchísimo dinero. Es simplemente ignorancia. Hasta me da pena el pobre señor”, declaró Del Castillo sin temor a que sus palabras pudieran ser tomadas tan escandalosamente como le pasó en el 2012 con sus declaraciones en Twitter sobre El Chapo Guzmán.

Aunque es evidente que la actriz está hastiada de aclarar eso, la pregunta de Vanity Fair México durante la entrevista -a raíz de la reciente fuga del capo- es inevitable y la polémica ha resurgido: ¿Se sigue identificando con lo que escribió hace tres años?

“Sí. Es raro porque por lo general cambio de opinión muy rápido, pero en cuanto a eso sigo pensando exactamente igual”, respondió la actriz para aclarar que no realizó en ese entonces “una carta a El Chapo. Era un manifiesto de las cosas en las creo y en las que no creo”.

Kate del Castillo publicó en el 2012 en su cuenta de Twitter que no creía en el matrimonio sino en el amor, que no creía en ninguna institución y que creía “más en El Chapo Guzmán que en los gobiernos que me esconden verdades aunque sean dolorosas (…) Sr. Chapo ¿no estaría padre que empezara a traficar con el bien?”.

La actriz –cuya trayectoria incluye el protagónico de la serie sobre el mundo del narcotráfico La reina del Sur- acaba de estrenar la película Los 33 junto a Antonio Banderas y Juliette Binoche y se prepara para una nueva la serie original de Netflix, Ingobernable, donde interpretará a la Primera Dama de México.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario