VANITY FAIR OCTUBRE 2017 | Gael García Bernal

Vanity Fair presenta a una de las personalidades que han marcado el rumbo del cine mexicano y que hoy son símbolo de nuestra nación en cualquier parte del mundo. El protagonista de la nueva película de Disney Pixar, Coco, Gael García Bernal comenta en exclusiva para la revista que sería absurdo que el estreno mundial de esta cinta animada no fuera en México, ya que está inspirada en nuestra cultura.

Después de haber ganado un Globo de Oro, el actor relata a Vanity Fair su experiencia durante la premiación de los premios Oscar en la que expresó a más de 180 millones de personas su protesta ante el nuevo gobierno de Estados Unidos.

En esta entrevista Gael García Bernal expone temas de interés nacional como la legalización de la marihuana y la cotidianidad de las muertes en nuestro país.

La entrevista se llevó a cabo entre los muros del Anahuacali, una edificación en la que la oscuridad sobrecoge en casi todas las salas, en la que se expone una colección de casi 50,000 piezas de arte.

Además, el protagonista de Mozart in the Jungle nos comparte los detalles sobre su relación con Diego Luna, y como es que juntos han logrado que su proyecto Ambulante tome gran importancia en la industria cinematográfica en México.

Entrevista realizada por Jorge Poza en exclusiva para Vanity Fair México

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario