Vanity Fair Marzo- Eva Longoria en portada

El partido de 2015 no será Serena Williams vs Maria Sharapova como dicen los medios especializados. Será Serena Williams vs Pepe Bastón. Y no se disputará sobre pasto, tierra batida o cemento. La superficie será la única cancha de pádel que tendrá Los Ángeles. En la casa a estrenarse de los Longoria-Bastón. “De Serena soy amiga hace mil años y Pepe está todo el tiempo: `Serena ven que te desafío´. Ella se ríe y no le hace caso pero él insiste con que es un deporte bien distinto al tenis, y como él es muy bueno, le puede ganar”, comentó Eva Longoria.

interna

El encuentro con la actriz es muy temprano por la mañana, pero ella llega impecablemente peinada, maquillada y enjoyada (sí, el famoso anillo, más delicados pendientes cuadrados de oro y brillantes, y un gran reloj blanco que, me aclara, es de una flamante colección que lleva su nombre pero es tan nuevo que todavía ni lo puso en hora).

Eva Longoria y Pepe Bastón oficializaron su romance a finales del 2013, tras varios meses de rumores. Eva contó a Vanity Fair como fue que se conocieron: “Desde hace más de una década que soy amiga de Ricardo Barroso, y cada vez que voy a México lo visito. Yo justo acababa de romper de una relación y tenía que ir a México por trabajo de mi fundación. Ricardo me sacó a cenar y me dijo `quiero que conozcas a Pepe Bastón de Televisa´. Trajo a Pepe a la mesa y charlamos de manera muy amena, los acabábamos de leer el mismo libro, y ese tipo de cosas. Nos despedimos y eso fue todo. Seis meses después fui a una fiesta en el LACMA. Ricardo me había invitado a ir con él. Cuando llegamos, Ricardo me dice: `Mira, allí está Pepe con quien te presente´ y yo le dije: `Recuérdame quién era porque ni me acuerdo como lucía. En eso se acercó este señor a saludarnos y yo casi me muero. Era el hombre más espléndido del mundo y hubo chispas inmediatas entre los dos”.

Por lo pronto si el estereotipo de las mujeres que se van a casar es dejar de comer para entrar en el vestido blanco soñado, en el caso de Eva Longoria la situación no podría ser más distinta. “Me encanta comer. Aquí todo el mundo te pregunta cuál es tu secreto para lucir bien. ¿Secreto? ¡No hay ningún secreto!, como me encanta comer luego tengo que hacer muchísima gimnasia. Cualquiera que te venda que hay una fórmula mágica que no requiere esfuerzo es una fantasía”.

A Eva no sólo le gusta comer, sino cocinar y al preguntarle sobre la comida favorita de Pepe, esto fue lo que respondió: “Pepe básicamente ama tener una mujer que le cocine, porque es la primera vez que le pasa. El tema es que en México la cocina suele ser para el servicio doméstico, separada de la sala y el comedor. En Estados Unidos la cocina está integrada, y es donde todos ven la tele, conversan, acompañan al que está con las ollas y sartenes. Vamos a mudarnos tanto en México como en EE UU, y Pepe va a decidir todo, pero los roperos y, sobre todo, la cocina, son míos. No quiero que la cocina esté lejos, sino Pepe se la pasa gritándome que donde estoy, que no me encuentra. Yo quiero que pueda acompañarme con una copa de vino”. Telenovela, el proyecto que actualmente produce y protagoniza Longoria, interpreta a Ana Sofía Calderón, una actriz americana de origen latino que lucha por encontrar su lugar dentro del formato típico del centro y sur del continente. Después de Desperate Housewives, quería trabajar solo con algo fresco y novedoso, que no estuviera gastado, “así que lo tuve que crear”, afirmó la actriz Descubre el resto de la historia en la edición impresa de marzo. Ya a la venta.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario