Vanity Fair Junio

AL FIN SOLOS: FELIPE Y LETIZIA, DOS AÑOS DESPUÉS

En dos años de reinado, Felipe VI y Letizia han tenido que defender y reforzar un Institución que se encontraba asediada por los escándalos y con la popularidad bajo mínimos. No ha sido fácil. La filtración de unos comprometidos SMS y el caso Nóos han movido el suelo bajo sus pies. Vanity Fair desvela, con su círculo más cercano, sus nuevas alianzas, sus rupturas radicales y la estrategia que han desplegado para defender su sitio y la Corona.

rev

  • Carmen Iglesias: “Felipe disfrutó de una infancia y juventud muy gratas. Ahora se enfrenta por primera vez a sucesos graves”.
  • José Cusí: “Estamos muy orgullosos de Letizia, tiene mucho mérito. Sofía viene de cuna, ella no”.
  • Alfredo Pérez Rubalcaba: “Algunos sectores del PSOE se mostraron partidarios del referéndum sobre la monarquía” Además en esta edición, presentamos:

EXCLUSIVA

El arquitecto Javier Sordo Madaleno habla del fracaso, el peso de su apellido y del proyecto que cambiará la Ciudad de México.

  • Fortunas Latinas: los constructores, inversores, y demás empresarios latinoamericanos que han conquistado Europa. Carlos Slim y Juan Antonio Pérez Simón encabezan la lista.
  • Los 50 son nuestros: empresarios, artistas, políticos y celebridades; perfiles dispares que comparten el mismo denominador común: son mexicanos y han encontrado su momento álgido a los 50. Entre ellos se encuentran Montserrat Oliver, Miguel Ángel Mancera y Adela Micha, entre otros.
  • Rihanna, esa chica de Barbados: ¿Qué soñaba de niña? ¿Cómo era su familia? ¿Qué ocurrió cuando su padre empezó a consumir drogas? Viajamos a la isla de Barbados, hablamos con sus vecinos, con el director de su colegio, nos colamos en la tienda de ropa de su madre y descubrimos quien era la cantante antes de convertirse en una de las artistas más ricas y poderosa del universo.
  • Viaje al fin del mundo: no hay fuego ni huele a azufre y tampoco aparece en el Apocalipsis bíblico. Son las polémicas islas Falkland o Malvinas. Más recordadas por 74 días de guerra entre Inglaterra y Argentina que por los miles de pingüinos que ahí habitan. En la última frontera del hemisferio sur americano, el fin del mundo no es como lo pintan ni como lo imaginábamos. Enrique Hernández Alcázar nos cuenta porque ahí hay más vida que muerte.

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario