VANITY FAIR AGOSTO 2017 | DIANA 20 Años después

Vanity Fair ha reunido a varias de las mejores plumas del mundo en las áreas de sociedad y moda para dar frescura a una figura como Diana Spencer. Un especial homenaje a quién fue la Reina de corazones.

Quién mejor que Vanity Fair para contar la historia de Diana 20 años después. Fuimos testigos de un nuevo comienzo, aquella noche en la que lució ese corto vestido negro al estilo griego diseñado por Christina Stambolian en una fiesta de nuestra revista, misma noche en la que Carlos hablo en televisión sobre su fracaso matrimonial.

La memoria vivida se dispara cuando un acontecimiento afecta a nuestra parte emocional. No olvidamos lo qué sucedió el 9/11, el día que murió Kennedy ni cuando Lady Di perdió la vida en un accidente de tráfico en parís hace ahora 20 años.

Entrevistamos a varias personalidades mexicanas, sobre lo que recuerdan de aquel momento en el que el fallecimiento de Diana sus vidas y la historia coincidieron.

Su amigo y asesor de imagen durante 16 años, Roberto Devorik desvela a para Vanity Fair los secretos mejor guardados de Diana.

“Era jóven, espléndida y las hormonas le funcionaban. Luchó todo lo que pudo por salvar su matrimonio”- Confiesa Roberto Devorik a Martín Bianchi.

Stephen Bayley escribe en exclusiva para Vanity Fair sobre los Spencer, como Diana se convirtió en la mejor representante de la familia, un padre que la hacía infeliz, y la aventura del príncipe Carlos con la hermana mayor de Diana.

La editora de moda Suzy Menkes, analiza cómo el ícono que fue Lady Di ha influido en las demás princesas europeas.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario