Vanessa Huppenkothen, aparece por primera vez en la portada de GQ México

En esta edición de GQ… Vanessa Huppenkothen en portada Más allá de la cara bonita que vemos en cada partido transmitido por televisión, Vanessa es una jugadora de altura mundial dispuesta a ganar en todos los torneos de su vida. Especial El mundo es redondo Las horas pasan cada vez más lento, pero la emoción aumenta cada minuto.

El Mundial de Brasil 2014 promete ser, por las credenciales del anfitrión y por los cracks que asistirán, uno de los más vanessaespectaculares de la historia. En 1930 arrancó la historia de estos campeonatos, que a la fecha acumulan 722 partidos disputados y 2,208 goles. Cada una de estas ha arrojado leyendas, mitos y datos curiosos que te presentamos para que la espera mundialista sea más llevadera hasta el inicio el 12 de junio.

Mi amiga, la hija de Stalin

La complicada vida de Svetlana Alliluyeva, la hija de José Stalin.

Zapping

El eterno capitán: Platicamos con Rafael Márquez sobre su rol en equipo mexicano, la nostalgia del fútbol europeo y su futuro fuera de las canchas. Los nuevos resorts de las playas mexicanas: Estos lugares no son para turistas perdidos y universitarios en busca de tequila. Una nueva casta de lujosos santuarios en la playa hacen que el check-in sea más sencillo que echarse en la playa, y que nunca se quiera hacer el check-out.

Maquinas

Automotores de primera línea: Te presentamos nuestra selección para celebrar los triunfos de la ingeniería el año pasado, desde el Fiat- Frigorífico hasta el superauto Mercedes de cuatro puertas.

Viajeros de primera clase: Una selección de impecables relojes para todos aquellos padres que viajan mucho y deban cumplir con una agenda, pero también para aquellos que saben cuándo tomarse un descanso.

Moda

Entendiendo a papá: Lúcete este Día del Padre y regala algo espectacular: desde un pequeño accesorio, hasta una pieza mucho más audaz.

Nacidos para correr: Un caballero inglés y una rosa británica conducen a su forajido interno para iniciar una aventura. Benedict Cumberbatch y Alice Eve se preparan para un escándalo americano.

Bon Vivant

Un Mundial de lujo: Miles de turistas llegarán a Brasil para el inicio del Mundial. Para ellos, presentamos los goles seguros de Río de Janeiro y Sao Paulo: hoteles, restaurantes, lugares para comprar y visitar.

Las piscinas más bellas del mundo: GQ te invita a dar un recorrido por los escenarios acuáticos más espectaculares del mundo.

Pulso
A todo motor: Rápido pero intensivo; te presentamos un entrenamiento especial en la hermosa playa de Ibiza con el piloto de Fórmula 1 de la escudería Mercedes Benz, Nico Rosberg.
Tu as en la manda: Confía en los trucos de estas lociones y conviértete en un mago de la seducción.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario