#UnNuevoVogue acompañado de la nueva ícono del pop, Camila Cabello

En la edición de marzo, VOGUE México y Latinoamérica nos sorprende con la cantante y compositora Camila Cabello como protagonista de la portada del mes, con fotografías realizadas por el gran fotógrafo Alexi Lubomirski. La cubano-mexicana le regaló a VOGUE, por primera vez y en exclusiva, una entrevista en la cual platica acerca de temas actuales, como los latinos viviendo fuera de su país de origen, sobre las nuevas generaciones para la que ella canta y lo expuestas que se encuentran con una poderosa arma: internet.

“Creo que mi generación está expuesta a una imagen muy honesta de lo que es el mundo desde muy temprana edad, porque con todas estas cosas que están pasando (políticamente) en el mundo y, además, todo en el internet, provoca en algunas ocasiones una percepción de la realidad mundial más fría, siento que la música que buscan es sobre felicidad, esperanza, fuerza…” mencionó Camila Cabello en exclusiva para VOGUE.

Apegados a la idea del cambio de perspectiva de nuestra generación, y acompañados de esta nueva ícono del Pop, VOGUE México y Latinoamérica rediseña sus números con una propuesta visual más digital y de imagen más atractiva y sobre todo, poderosa. Lo anterior con la finalidad de que nuestros lectores puedan disfrutar más su paseo por las páginas y lo hagan con mayor agilidad. Con un lenguaje directo, la biblia de la moda seguirá trayendo para sus lectoras lo último en estilo, belleza y lujo, ya que es la plataforma líder para acceder a las últimas tendencias del mundo.

“Había que hacer una edición de nuestra era. ¿El resultado? Imágenes poderosas con un lenguaje directo porque esa es la esencia de Vogue, temas inspiradores y que generen sentimientos de deseo en cada uno de nuestros lectores”, mencionó Karla Martínez De Salas, Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica.

Los invitamos a unirse a la conversación con el hashtag #UnNuevoVogue en redes sociales y a estar al pendiente de la nueva era de VOGUE México y Latinoamérica y las sorpresas que trae para ti.

Para conocer más sobre los contenidos visita: http://www.vogue.mx

  • MODA

Camila Cabello (portada Latam y México)

Retratada por el fotógrafo Alexi Lubomirski, la nueva sensación del pop internacional conversa en exclusiva con Vogue sobre el salto que experimentó su carrera tras el éxito del tema Havana, la importancia de sus raíces latinas y su apoyo a los dreamers.

  • Sci-Fi

Nuestra moda de colecciones le da la bienvenida a la primavera, una en la que los vestidos recobran el movimiento y los estampados producen ilusiones ópticas.

  • Zoom óptico

Relojes, joyas, bolsos y botas artsy relucen en esta moda de Maxime Poiblanc, en la que los accesorios reafirman su poder para complementar cualquier look.

  • Un sueño caraqueño

El empeño y vigor de la moda venezolana exhibe sus nuevas creaciones en la obra maestra del arquitecto italiano Gio Ponti en Caracas, la Villa Planchart.

  • El gran show

Las minifaldas y los body protagonizan un revival que los pone de nuevo en el medio de la escena. Estas páginas te invitan a dar un paso hacia una sofisticada sensualidad.

  • Día | Noche

Texturas suntuosas, joyas XXL y paillettes llenas de brillo llegan para darle una onda de misticismo y glamour a los meses por venir.

Chabi Nouri, visión positiva

La CEO de la firma de joyas y relojes Piaget nos revela en esta entrevista sobre el reto que enfrenta a diario para llevar adelante una de las grandes marcas de lujo y sus piezas favoritas.

Alessandro Arienzo e Isabel Abascal, fuera del molde

Los arquitectos fundadores del estudio Lanza Atelier nos hablan de los logros que han conseguido con su práctica profesional ligada al diseño y a la museografía.

Atenas Hernández, saber de origen

Esta latinoamericana se ha ido convirtiendo en una referencia del estilo y en esta entrevista nos desvela las pistas más encantadoras de su armario.

  • Belleza

Rodrigo Flores-Roux, Nuevos Aromas

El vicepresidente de perfumería de Givaudan nos habla de la conexión entre la memoria y sus fragancias en esta entrevista exclusiva.

Hari Neff, el rostro de hoy

Pieza clave de la casa de modas italiana, la modelo y actriz se ha convertido en la imagen de Gucci en uno de sus mejores momentos. Aquí nos cuenta su historia.

Ana María Oliva, Nueva Luz

Visitamos Sha Wellness Clinic en Alicante (España), y escuchamos de la voz de su creadora el lado transformador de los tratamientos estéticos con un enfoque bioenergético.

Daniel Stangl, fulgor revelador

El director de innovación científica de La Prairie nos ofrece los detalles de su tratamiento más vanguardista: la White Caviar Crème Extraordinaire.

  • Especial

La lista de los 100

Vogue presenta un listado con lo mejor de Latinoamérica y México para celebrar lo que somos y destacar a nuestros talentos. ¡Una guía para sentirnos orgullosos!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario