“Tu lugar en la moda” con el nacimiento de ELLE.MX

Los fashionistas de México ya pueden acceder a cualquier hora y en cualquier lugar al mejor contenido de moda en el mundo. La revista Elle, con 20 años en el país, es el principal referente en pasarelas, belleza, decoración y estilo de vida; por lo que pensando en su audiencia, la marca lanza su versión web, a través de un sitio que lejos de ser solo un espejo de la versión print, sorprende con contenidos exclusivos y novedosos.

Elle.mx, tu lugar en la moda, tiene como pilar principal la moda, donde los visitantes pueden disfrutar de las últimas tendencias, desde el streetwear hasta las red carpets más importantes alrededor del mundo. Por supuesto, las pasarelas, los mejores diseñadores, las modelos más top y las celebridades con más estilo,  también son protagonistas en Elle.mx, teniendo un canal independiente donde los fashionistas pueden encontrar lo mejor de los Fashion Weeks de Milán, Londres, París, New York y México.

En este nuevo sitio, los seguidores de Elle pueden disfrutar de los mejores tips de belleza. La decoración, el diseño y el interiorismo también son muy relevantes dentro del sitio; notas con lo último para decorar espacios y objetos de deseo para la vida diaria, también están en el portal. Y como ser fashionista es todo un estilo de vida, Elle.mx incluye artículos de interés sobre wellness, mascotas, gourmet, recomendaciones en cine, playlist y mucho más, siempre con el look and feel de Elle.

Elle.mx, también permite a los visitantes una probadita de los contenidos de la revista, una sección con lo más hot de la temporada, la propuesta del look del día, así como el  Editor´s Picks; un espacio donde los editores proponen diversas opciones de moda, accesorios y decoración con la información básica de compra y un link a la tienda en línea, lo que será un excelente servicio para los cibernautas más fashionistas de la red.

Por supuesto México Diseña tiene un lugar muy especial en Elle.mx, donde los diseñadores mexicanos y los fans de la serie pueden encontrar lo más relevante de la cuarta temporada 2014;  la gira, ganadores, behind the scenes y lo mejor de Jean Paul Gaultier. Por supuesto, el sitio también alberga una probadita de lo que verán en la edición 2015, la cual viene con muchas sorpresas, entre ellas la integración de Claudia Cándano, Editora de Moda de Elle, como nueva cabeza del proyecto; quien aportará su amplio expertise como stylist profesional, así como una visión fresca e innovadora de la moda.

Además de Claudia Cándano,  el contenido editorial del sitio está encabezado por Marisol Herrera, Editora Web, quien describe la plataforma como la nueva obsesión de las amantes de la moda, pues con un desarrollo tecnológico impecable, invita a los lectores a estar al tanto de lo último en tendencias, siendo parte del “inner circle” de la industria. Detrás del proyecto editorial, también están Maria Paz Ocejo, Editora General y Michelle Griffing, Editora Adjunta, quienes celebraron que una marca tan prestigiada como Elle ahora cuente con un sitio de tan alta calidad en contenido y soporte tecnológico.

El equipo de Elle y Grupo Expansión festejó el lanzamiento de este gran proyecto, que a partir de ahora es la casa de la moda en la web, pues no solo tiene la mejor curaduría de contenidos para los fashionistas, sino que además, logra capturar el look and feel de la marca más chic del mercado, ofreciendo además una experiencia de usuario única, tanto en web como en mobile, respaldada por lo último en sistemas tecnológicos.

Así, desde el 2 de marzo, los fashionistas del país tienen un nuevo sitio favorito: Elle.mx, el primero de varios lanzamientos y relanzamientos digitales que Grupo Expansión tiene programados para 2015; esto, respondiendo a la fuerte apuesta digital que busca nuevas vías de comunicación con sus audiencias.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario