The Vogue Talents Corner

Talento, diseño y pasión por la moda… hablamos de Vogue Talents Corner, una apuesta al más pujante y fresco espíritu creativo, que desde ayer y hasta la clausura de Colombiamoda, quedó abierto al público.

vogueeLa inauguración reunió a reconocidas personalidades de la industria, quienes celebraron en un cóctel privado el apoyo que Vogue brinda a los nuevos talentos. Entre los asistentes se encontraban Pepa Pombo, Paula Mendoza y Karen y Francisco Leal, Carlos Eduardo Botero, presidente de Inexmoda; las socialités Juliana Villegas, Catalina Zuluaga, Danielle Lafaurie, Karen Martínez y Taliana Vargas.

El momento más esperado estuvo a cargo de las invitadas VIP del evento: la top Model brasileña Alessandra Ambrosio y Rosa Tous, quienes junto a Kelly Talamas, Directora de Vogue México y Latinoamérica, cortaron el listón rojo como símbolo de la apertura de este espacio de la Biblia de la Moda.

Por supuesto, los protagonistas de la noche fueron los 11 diseñadores que Vogue propuso este año: Beatriz Camacho, Carlos Polite, Especia, Ivy Day, Khbeis, María Elena Villamil, Silvia Alfonzo, Syrovy, María Angélica Guerra, Renata Lozano e Isabel Henao, cada uno especial en su área de confección y juntos, una representación de la moda actual en Colombia.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

One Comment

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario