Revista Vogue México, marzo 2015

En esta edición de Vogue México

MODA

PORTADA: La ley del deseo

Una velada en la Riviera Francesa nos narra todo sobre el lujo de amar. La protagonista de esta historia realizada por nuestra Directora de moda, Sarah Gore-Reeves, es la top Edita Vilkeviciute. Entre reminiscencias étnicas, metales y estilismos de guiños retro, la modelo enciende nuestra portada con los looks que dominarán la primavera.

Studio 54

La fashion it girl del momento, Kendall Jenner, muestra cómo lucir los pantalones statement de la temporada. De la propuesta glitter de Balmain a la pureza característica de Calvin Klein, la modelo de 19 años revive los años 70 con el desenfado de una melena al viento y la actitud heredada del legendario club de Nueva York, Studio 54.

revista

Entre cielo y mar

Mario Testino nos lleva a un viaje por la Costa Azul en el que recuperamos la vitalidad de la edad dorada del sur francés. Saint Tropez, Cannes, Mónaco y Cap d’Antibes se convierten en el telón de fondo ideal para las piezas que prometen un idilio a nivel del mar. Una travesía de lujo por el pasado náutico de un lugar único en el mundo.

EXCLUSIVAS

Apuesta por la creatividad, Dee Ocleppo

Una perfecta confección, sentido práctico, adecuada elección de color y materiales top son los estándares de Dee Ocleppo Hilfiger al crear un bolso fetiche. Mostramos en exclusiva la colección de la diseñadora: una línea de bolsos de lujo con un impecable trabajo artesanal y que se alinea con el estilo de vida de las trendsetters de hoy.

Ritmos a todo beat, Marjorie Gubelmann

La vida social del Upper East Side de Nueva York se rinde ante las mezclas musicales de Marjorie Gubelmann. Filántropa y socialité, la DJ de 42 años ha puesto la banda sonora a las mejores fiestas del planeta a través de su alter ego: DJ Mad Marj. Un must en los eventos de firmas como Bulgari, Target, Longchamp y Roberto Cavalli.

Recorriendo todos los caminos, Ricky Martin

Un embajador de la energía latina, conversamos con el cantante, actor y escritor puertorriqueño Ricky Martin. Entre los detalles de sus nuevos proyectos, desvela sus grandes pasiones tras la publicación de su nuevo disco: A quien quiera escuchar, y comparte los momentos cumbre de su carrera y su faceta como padre.

BELLEZA

Melena anti edad

No siempre podemos contar con una buena genética, por lo que el primer paso para obtener una melena excelsa radica en nutrir el cuero cabelludo de forma adecuada, entre otros hábitos imprescindibles. Revisamos las claves maestras para preservar su salud, y mantener siempre en el foco de atención a esta extensión de tu belleza y personalidad.

Las manos por delante

Durante años, hemos aplicado en la piel del rostro cremas diseñadas para desvanecer manchas oscuras y líneas finas, pero ha llegado el momento de poner atención a las manos, las grandes olvidadas. Cada vez que saludas, tomas un tenedor o pides un taxi, ahí están: arrugadas, manchadas o simplemente resecas, ¡es momento de poner pausa al reloj!

MÉXICO

Refugio para la feminidad

Conversamos en exclusiva con la diseñadora peruana Sandra Weil, que recientemente inauguró su flagship store en Polanco, México. Un espacio en el que encontrar las piezas lujosas y femeninas de la firma, encargar caprichos a medida o deleitarse con su romántica selección de vestidos de novia.

Enfoque de éxito y genialidad

Monserrat Oliver y Bárbara Coppel conforman una excelente dupla a la hora de visualizar proyectos y forjar la sólida identidad de su marca: Royal Closet. Su última colección, una propuesta vanguardista y sofisticada, es resultado de más de ocho años en la industria. Vogue te invita a descubrir el mundo de estas mexicanas y su visión.

Talento, corazón y alma en pura sinergia

Jesús Navarro, vocalista de la banda de pop mexicana Reik, ha consolidado su carrera sobre los principales escenarios del país durante los últimos diez años. El cantante nos cuenta todos sus planes para este 2015: música, espíritu solidario y también moda.

Divina atracción

Irina Shayk, la nueva imagen de Liverpool Fashion Fest para esta primavera-verano 2015, nos revela sus grandes pasiones más allá de modelar. Además, adelanta sus sueños a futuro: interpretar a una villana estelar, crear su propia línea de moda y continuar siendo la inspiradora embajadora de la exótica belleza rusa.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario