Revista moi, medio del año 2015

Este miércoles nueve de diciembre se entregaron los Premios Merca2.0 en su edición 14

revista 1

Se realizó la décimo cuarta entrega de los Premios Merca2.0, estos son los ganadores:

Este miércoles nueve de diciembre se entregaron los Premios Merca2.0 en su edición 14, reconocimiento que premia las acciones de marcas (medios de comunicación, agencias de publicidad y relaciones públicas y campañas de marketing) que lograron aportar al crecimiento del sector a travésdel conocimiento, innovación y buenas estrategias.

Se entregaron nueve reconocimientos a las empresas que marcaron tendencia dentro de la industria de la mercadotecnia y publicidad durante el último año. Del mismo modo, Merca 2.0 lanzó una edición especial con nueve portadas.

revista 2

Los ganadores fueron elegidos con base en los resultados entregados durante todo el año, mismos que fueron recolectados y analizados por los Departamentos de Investigación y Editorial de Merca2.0.

Moi recibió el premio como Mejor Medio del Año debido a sus logros alcanzados en el último año, dentro de los cuales destacan:

A un año de lanzamiento aumentó su tiraje en 150%
Alcanza un 14% de conocimiento a nivel nacional
Más de 8,000 suscriptores digitales
1 millón de views en menos de 15 días con el video de la portada de septiembre
24,000 descargas de la revista digital en el 2015.

revista 3

La lista de ganadores:

Medio del año 2015
Moi

Estrategia de Mercadotecnia del Año
CDMX- Fondo de Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal

Agencia de Publicidad Internacional 2015
Terán/TBWA

Agencia de Publicidad Nacional 2015
Grupo 5

Agencia de Promoción 2015
Pedrote Marketing

Agencia de Relaciones Públicas 2015
Zimat Consultores

Agencia de Investigación 2015
Ipsos

Agencia de Marketing Digital 2015
OglivyOne

Agencia de Medios 2015
Havas Media Group

En palabras de Andrezej Rattinger, presidente de Merca2.0, estos reconocimientos “son un reflejo de las buenas acciones que caracterizaron al marketing durante el año que concluye, con la esperanza de que sea un motivador más para que en el futuro sean muchos más jugadores que se atrevan a romper paradigmas e ir un paso más para fortalecer al sector de la mercadotecnia en nuestro país”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *