Regresa la cuarta edición de Vogue #WhosOnNextMX

En su afán de encontrar y promover el diseño mexicano, Vogue regresa con la plataforma internacional Who´s On Next, donde se invita al talento local a participar en esta iniciativa creada para incentivar y apoyar el talento emergente nacional que este año celebra su IV edición.

Who´s On Next es una iniciativa en la que participan todos los países en los que el título tiene presencia, siendo un total de 21, y que consiste en la búsqueda de creadores que tomarán las riendas de las principales pasarelas en el mundo y cuyo talento y visión a futuro los convertirán en la gran apuesta de Vogue por el diseño mexicano.

“Who´s On Next está planeado cuidadosamente para ayudar a que la moda en México sea reconocida por su creatividad e innovación a nivel internacional. Estamos muy orgullosos de los logros de nuestros ganadores anteriores, Lorena Saravia, Francisco Cancino con su marca Yakampot, José Alfredo Silva y Giovanni Estrada con Trista y Paola van der Hulst, a los cuales seguiremos apoyando a lo largo de su carrera. En México tenemos diseñadores muy talentosos y este concurso ayuda a cristalizar sus sueños. Es un orgullo para mí y mi equipo editorial apoyar al talento nacional y colocarlo en el mapa mundial año tras año”, comentó Kelly Talamas, Directora Editorial de Vogue.

El jurado de Who´s On Next, está formado por Kelly Talamas, Directora de Vogue México y Latinoamérica, y el equipo de moda de la revista, quienes realizarán una preselección de los candidatos, entre los que elegirán a diez semifinalistas de moda y 5 de accesorios; posteriormente tres y dos finalistas, respectivamente, y al final un único ganador.

“Who´s On Next es la plataforma de moda más importante a nivel internacional, ya que siempre se ha caracterizado por dar un punto de vista profesional a los diseñadores emergentes para fortalecer su carrera en la industria de la moda. Y qué mejor que con el apoyo de Vogue, que cuenta con una audiencia mensual de más de cuatro millones y medio”, agregó Eva Hughes, CEO y Directora General de Condé Nast México y Latinoamérica.

“Nuestro consejo para los próximos concursantes es que sean persistentes; nosotros no ganamos la segunda edición, pero crecimos, nos fortalecimos y ahora orgullosamente podemos decir que fuimos los ganadores de Who´s On Next 2015”, agregaron José Alfredo Silva y Giovanni Estrada, ambos de Trista, ganadores de la tercera edición de Who´s On Next.

PREMIO MODA:
• 2 apariciones en Vogue México: la primera con un amplio reportaje que se dedicará al ganador y la segunda con una mención de seguimiento.
• Medio millón de pesos.

PREMIO ACCESORIOS:
• 1 aparición en Vogue México.

BASES:
Para poder participar, el concursante debe cumplir con los siguientes requisitos:
• Ser de nacionalidad mexicana o residente legal en México.
• Haber nacido en el año 1977 o posterior.
• Tener un negocio de diseño de moda establecido en México con un mínimo de dos años de antigüedad.
• Contar con trabajadores, personal profesional (pagado o voluntario) que dedique el tiempo y esfuerzo requerido para lograr los objetivos de los planes del concursante.
• Completar una solicitud preliminar que incluirá una reseña biográfica de 350 palabras.
NOTA: Los diseñadores que ya han participado pueden volver a inscribirse, excepto los ganadores.

¿Quieres ganar medio millón de pesos y ser apoyado por La Biblia de la Moda para impulsar tu carrera y dar a conocer tu trabajo internacionalmente?

Participa: www.vogue.mx/whos-on-next/articulos/registro-y-bases-de-whos-on-next-mexico-2016/5761

#WhosOnNextMx

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario