Regresa Fashion愀 Night Out

Empieza la cuenta regresiva de la celebración más importante y divertida del mundo de la moda: Fashion’s Night Out (FNO), organizada por Vogue. Alemania, Australia, Brasil, España, Italia, Japón, Portugal, Rusia y Taiwán son algunos de los participantes que en esta edición se unen junto con México a este gran festejo.

logo fashion

FNO se ha convertido en la cita por excelencia para disfrutar de las compras y de la moda en un ambiente de fiesta, que por su capacidad de convocatoria reafirma el liderazgo de Vogue en México. Cabe destacar que desde su inicio en 2011 este evento lleva un acumulado de 235 millones impresiones en redes sociales y una asistencia de más de 400,000 personas.

“Estoy muy emocionada de celebrar Fashion´s Night Out en México. Sin duda alguna, seguiremos cosechando éxitos y permaneceremos con esta tradición de crear experiencias inigualables en este día tan especial“, comentó Karla Martinez de Salas, Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica.

El majestuoso escenario con el que Vogue contará para esta sexta edición es El Palacio de Hierro Polanco, el destino del lujo, de la moda y del estilo en Latinoamérica. #ElPalacioDeLosPalacios reinaugurado el pasado noviembre, ha roto récord de visitas con más de 50 mil personas en su primer fin de semana de apertura. Ubicado en la manzana que conforman las calles de Moliere, Horacio, Homero y Platón, el Totalmente Nuevo Palacio de Hierro Polanco renace en sus 60 mil m2 y está distribuido en 4 pisos que, además de poseer la definición exacta de lujo, rinden un homenaje a los barrios más representativos de la Ciudad de México con su diseño de interiores.

Durante este día contaremos con la presencia de distintas personalidades de la moda y del espectáculo para celebrar esta gran fiesta, la cual estará llena de sorpresas y diversión, que se estarán anunciando en el sitio web vogue.mx.

“Qué mejor que festejar esta sexta edición de FNO, la plataforma más importante del año, con experiencias insuperables en un lugar tan reconocido como El Palacio de Hierro Polanco, además de poder acercarnos a los lectores y audiencia de Vogue, los cuales abarcan más de 5 millones de audiencia total mensual en la región”, agregó Eva Hughes, CEO y Directora General de Condé Nast México y Latinoamérica.

“Celebrar Fashion´s Night Out en El Palacio de Hierro Polanco es parte de nuestra estrategia para colocar a El Palacio de los Palacios, como el destino de compras de lujo en México a nivel mundial. Realizando este relevante evento del mundo de la moda en nuestra tienda insignia, reafirmamos nuestro compromiso de traer lo mejor a México. Estamos cumpliendo más de 128 años de crear moda y estilo en el país y que mejor que aliarnos con una marca como Vogue la cual también tiene más de un siglo en el mercado”, completó Carlos Salcido, Director de Mercadotecnia de El Palacio de Hierro.

 

¡No te pierdas de esta gran experiencia el
sábado 10 de septiembre de 12:00 a 19:00 horas!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario