14 marzo, 2017

Rediseño The Red Bulletin

El próximo ejemplar de la revista de estilo de vida para hombres tiene nuevo look and feel.

interna red

El primer ejemplar rediseñado aparecerá el 14 de marzo, teniendo al explorador profesional suizo – sudafricano, Mike Horn, como protagonista de la portada.  El viaje de Horn a las regiones mas extremas del planeta, inspiraron a un joven fotógrafo e incipiente aventurero, quien viajó junto con Horn hacia la Antártica para entender como superar lo imposible.  Fotografiando la historia de portada, Chris Brinlee Jr. recibió ayuda de la Madre Naturaleza.  “Una vez que alcanzas 60 a 70 grados latitud, la “hora dorada” dura 8 horas, porque el sol permanece muy bajo en el cielo,” él dice.

Adicional a la cuidadosa revisión del concepto de The Red Bulletin para incluir mas historias únicas y de profundidad, el diseño mejorado incluye una nueva tipografía llamada “Bullit” mas dos secciones rediseñadas:  la sección de apertura “Bullevard” incluye ahora más paginas sencillas con contenido de estilo de vida masculino, mientras que la sección final incluye ahora mas contenido orientado a servicio, con énfasis gear, así como artículos e ideas para inspirar a los lectores.

“La inspiración sigue siendo el leitmotiv de nuestra marca,” dijo Wolfgang Winter, General Manager de impresos. “Sin embargo, también queremos enfatizar el posicionamiento único de The Red Bulletin en el mercado internacional de revistas masculinas.  El nuevo diseño subraya nuestras fortalezas y refleja el motto de la revista “Más allá de lo ordinario” en una manera aún más sorprendente.”

“Tenemos ejemplos increíbles en la edición de este mes,” explicó Robert Sperl, Director Editorial de The Red Bulletin. “El protagonista de nuestra portada, Mike Horn, y la historia sobre eagle master Kairatkhan en la proicnia más occidental de Mongolia – a donde enviamos al fotógrafo Justin Bastien a pasar una muy fría navidad – son historias verdaderamente inspiradoras contadas desde una perspectiva inusual.”

El primer ejemplar rediseñado de The Red Bulletin está disponible el 14 de marzo en tiendas de conveniencia como 7 ELEVEN y Circulo K, y para suscriptores de Reforma, El Norte y Mural

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx