Ranking de las #100MejoresPrimarias 2016 de la revista Chilango

La revista Chilango, la guía de la ciudad más importante de la Ciudad en México, lanza su primera edición de 2016 con el ranking de Las 100 primarias más importantes de México, cuyo objetivo es presentar a los lectores las principales primarias en la Ciudad. Por primera vez, esta edición se presenta en este formato, resultado de un proceso minucioso por parte del departamento de Inteligencia de Mercados de Grupo Expansión y de la calificación de los propios papás de cada escuela.

interna chilango

Esta guía año con año es presentada a tiempo para las reinscripciones e inscripciones de los ciclos escolares, siendo una herramienta muy útil para los papás que buscan las mejores opciones de escuela para sus hijos, así como también para revisar el lugar y calificación que ocupa la actual institución en la que ya están inscritos sus hijos.

Para realizar este ranking se invitó a más de 200 escuelas primarias privadas en el Distrito Federal y área Metropolitana, tomando en cuenta el desempeño histórico en la prueba ENLACE, considerando solo aquellas con un mínimo de 15 alumnos por salón.

A cada escuela seleccionada se envió un cuestionario diseñado para evaluar los siguientes puntos: profesorado, prueba ENLACE, Instalaciones, Nivel de Inglés, seguridad, actividades extraescolares y prueba planea. Una vez obtenidas las calificaciones se sumo el cuestionario realizado a padres de familia de cada escuela y la visita para acreditar la información por parte del equipo editorial de la Revista Chilango.

interna pana

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario