Rafael Amaya en portada… no tan “perfecto” como parece

En exclusiva, el actor nos habla de los rumores de drogas y excesos que han afectado su imagen en los últimos meses. “¿Consumes drogas?”, le preguntamos. Aquí los detalles de nuestra última edición.

interna quien

En medio de la noticia que puso a Kate del Castillo en el ojo del huracán, tuvimos una extendida plática conRafael Amaya sobre las fronteras que su propio personaje de Aurelio Casillas en El señor de los cielos ha traspasado en su vida real. “¿Consumes drogas?”, le preguntamos. El actor profundizó en los rumores de su supuesta adicción y sobredosis.

Además nos habló del papel que la ruptura de su compromiso con Angélica Celaya el año pasado, lo habría sumergido en una depresión: “Angélica fue una mujer a la que amé mucho”, nos dijo entre otras cosas.

Nuestra sesión de fotos se llevó a cabo apenas unos días después de que se desatara el escándalo por el casoKate del Castillo, Sean Penn y su encuentro con Joaquín “El Chapo” Guzmán. Un sorprendido Rafa no podía creer que las noticias fueran reales. Hablamos sobre su visión del asunto en el que se encuentra Kate, con quien recordemos, compartiera créditos en “La reina del sur”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario