Quién; “Quiero envejecer con dignidad”: Verónica Castro

La actriz nos platicó ¡todo! El regaño del Tigre Azcárraga, cirugías, amores, mujeres… Celebra 50 años de carrera y platicamos con ella de esto y más en su departamento de Polanco.

interna quien

Vero Castro dice que Emilio Azcárraga Vidaurreta era un señor encantador y generoso, pero que cuando caminaba por los pasillos de Televisa, en los años 60, todo mundo le decía: “Tienes que conocer al hijo, el Tigre, el Tigre”. Y cuando eso sucedió, no le fue tan bien. Emilio Azcárraga Milmo puso especial atención a un fragmento de la tesis de licenciatura de Vero: “Ciertas minorías repudian la televisión en sí misma…”

La molestia del Tigre no duraría demasiado, “Tú naciste para vivir frente a la cámara”, le decía luego de que Verónica se estrenara como conductora de exitosísimos programas nocturnos como Mala noche, no, que junto a telenovelas como Los ricos también lloran y Rosa Salvaje marcaron una buena época de la televisión mexicana y a ella la convirtieron en una de las estrellas más queridas del público.

Hoy está de regreso y en teatro, con la obra Aplauso, haciendo mancuerna nada menos que con la señora Fela Fábregas, una institución del teatro en nuestro país.

La actriz nos contó de estas y otras historias de su vida y su exitosa carrera de 50 años en su departamento en Polanco, sentada en un sofá con detalles dorados –al igual que gran parte de la decoración– y con su nieta Rafaela, hija de Cristian Castro y la colombiana Paola Eraso, jugueteando alrededor.

¿Cirugías?, ¿amores?, ¿le interesan las mujeres?, ¿cómo le hizo para sacar adelante a sus dos hijos, Cristian y Michelle, siendo madre soltera? Vero se explayó con nosotros y el resultado de tan interesante entrevista lo verás esta quincena en Quién.

inter quien 2

TAMBIÉN ENCONTRARÁS…

Época de graduaciones y nosotros estuvimos en los colegios más importantes, en esta edición traemos la del Cumbres y Miraflores. ¿Quién fue con quién? Y todos los detalles de estás grandes fiestas. Como en cada número estuvimos en los mejores eventos de la sociedad mexicana.

inter quien 3

ADEMÁS, 

Platicamos con el escritor Juan Villoro, quien nos platicó sobre sus triunfos y su familia; ¿Qué está pasando con Angelina Jolie? Su delgadez es de preocuparse; y México Diseña 2016 comienza con todo.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario