QUIÉN presenta la sexta edición de “31 mujeres que amamos”

Quién, caracterizada por crear momentos inolvidables en México, celebró la sexta edición de su especial “31 mujeres que amamos” con una exclusiva comida en el Hotel St. Regis, quien fungió de escenario para presentar a estas 31 personalidades y a invitados especiales.

interna quien

Reconocida por crear historias basadas en experiencias relevantes, de gran profundad e inigualable glamour, la edición de este año nos muestra a 31 personalidades que se caracterizan por su tenacidad, inspirando con sus historias a las mujeres mexicanas, impulsando el camino hacia la total igualdad en derechos y oportunidades.

Personalidades como Claudia Ruiz Massieu, Salma Hayek, Regina Orozco, Pati Chapoy, María Asunción Aramburuzabala, Denise Dresser, Marie Thérése Arango y Ana Claudi Talancón, son parte de esta privilegiada lista de 31 mujeres que reflejan cambios en un mundo que nunca se detiene.

También, y como en cada icónica edición, las “31 mujeres que amamos” fueron reconocidas por escritoras de la talla de Margarita Zavala, Martha Sosa, Laura Esquivel, Eugenia Debayle, Cristina Pacheco, Guadalupe Loaeza, Ana de la Reguera y Lydia Cacho, quienes prestaron sus plumas, convertidas en palabras, para reconocerlas por su pasión y valor al enfrentar retos que hoy en día, las convierten en líderes de opinión en diferentes segmentos de nuestro país.

Laura Manzo, Editora general de Quién, señaló: “31 mujeres que amamos” es un ejercicio editorial de Quién, que está lleno de orgullo y de ganas de reconocmiento al poder, entendido no en su sentido tradicional, sino en uno más positivo y de transformación”, subrayó. “Sin duda, nos llena de satisfacción haber enlistado a estas mujeres y contar con la participación de las exitosas plumas que generosamente escribieron sobre ellas”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la presentación de esta sexta edición, Quién recibió a cuatro grandes invitadas, quienes otorgaron unas palabras para describir los valores de esta edición: Actitud-Salma Hayek, Poder– María Asunción Aramburuzabala, Estilo-Pati Chapoy y Autoestima– Karem Achach y Nuria Diosdado.

Por último, y como broche de oro, las asistentes disfrutaron de un discurso enfocado a la mujer, en voz de Denise Dresser.

Sin duda, 31 personalidades que denotan gran fuerza, amor por México, claridad de pensamiento e inteligencia, que en personalidad, las convierten en “31 mujeres que amamos”.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario