Quién nos presenta este mes a Mateo, el niño fashionista

Es mexicano, tiene seis años, vive en Los Ángeles, California, y es un fenómeno de la moda en redes sociales. Quién entró a su casa 620x775xbriefmateo.jpg.pagespeed.ic.IuahuuHiLDy en exclusiva platicó con él.

Mateo y su mamá, Luisa Fernanda, nos abrieron las puertas de su casa en Los Ángeles y posaron en algunos de los rincones de su casa. Ante nuestra cámara portaron los outfits con los que aparecen en las fotos de Instagram, red social que lanzó a la fama mediática a este pequeñito quien tan sólo cuenta con seis años, pero tiene un sentido de la moda como de un experto.

La mamá de Mateo, es en parte responsable de que él sea un it kid ya que es ella quien administra su cuenta de Instagram, pero ¿Es Alonso Mateo un fashion victim? o ¿sólo un niño normal? En exclusiva conversamos con él y descubrimos lo hay detrás de este mini fashionista.

 

 

 

TAMBIÉN ENCONTRARÁS…

620x388xsalma.jpg.pagespeed.ic.X1Iid_kwpr

El break primaveral que realizó Salma Hayek, Pinault y su hija Valentina. Lejos de los reflectores de sus compromisos, la familia de la actriz y productora mexicana se escapó a Roma y como pocas veces los vemos disfrutando de un merecido descanso.

ADEMÁS

El boom del Detox. ¿Cuáles son los mejores del mercado? Y por qué varios personajes de la vida social mexicana y celebs los aman.

Una radiografía de Claire Underwood, de House of Cards, y por qué todas quieren ser como ella, como al mujer perfecta.

Y como en cada edición lo mejor de los eventos sociales.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario