No te pierdas a Joan Smalls en la edición de septiembre de Vogue México

MODA
Back to Fall

Joan Smalls, fotografiada por Russell James, ejecuta una lección de estilo con acento brit. Del tejido Príncipe de Gales al pied de poule o el tweed, la top puertorriqueña encandila la lente con looks de estética boyish y dandi, una apuesta que apela por el rigor del pasado, pero desde la perspectiva de un refrescante comienzo de temporada.

The Look

Son las propuestas firmadas por el lujo que afirman la máxima del otoño-invierno: el futuro abraza a la nostalgia. Los directores creativos de Bottega Veneta, Gucci, Hermès, entre otras firmas, comprueban que la opulencia es el pulso que marca los días venideros.

Color Splash

Empápate de colorido con nuestra modelo de portada en esta historia, en la que las tonalidades más encendidas dinamizan abrigos, suéteres o botas en un estallido de energía para sobrevivir las bajas temperaturas.

VOGUE

#FNO MÉXICO

La cita es este 19 de septiembre en la avenida Masaryk de la Ciudad de México y los protagonistas de este reportaje, los invitados VIP de la street party del año. Artistas, cantantes y actores recrean las activaciones que se han preparado para este evento.

Vivir sin reglas

El campo es el escenario en donde se desarrolla esta historia que celebra la libertad de enfundarte en tus “Calvin”. Los básicos de la marca estadounidense se traducen en estilismos desenfadados que se acompañan del allure de la línea Calvin Klein Collection.

EXCLUSIVAS

Jeanne Damas, sobre la orilla del Sena

Una joven estudiante de Cine e Interpretación encarna a la mujer Roger Vivier esta temporada. Comparada con íconos como Inès de la Fressange o Caroline de Maigret, el desenfado chic de la joven Jeanne, parisina de 22 años, conquistó a Bruno Frisoni para interpretar su ideal femenino: natural y sin esfuerzo… Muy Jeanne.

Michelle Salas, bitácora de una chica it en Medellín

La blogger mexicana se vuelve nuestra insider en la última edición de Colombiamoda celebrada en la capital de Antioquia. Asistente habitual a las semanas de moda en París, Nueva York y Milán, Michelle Salas narra su experiencia en este marco de moda latino y su contacto con el talento en diseño que abandera aquel país.

Lorena Vergani, secretos de mujer

A ella le seducen las casa históricas que se renuevan, como es el caso de Elsa Schiaparelli. Es amante de las creaciones de Aquazzura y una argentina que pone en alto el estilo de la mujer latina en la Ciudad Luz; su nombre es Lorena Vergani y, en exclusiva, nos abre las puertas de su alucinante armario.

Carlos Fernando Acosta, por la globalización de un sueño

La firma Studio F está en plena expansión y conversamos con el heredero, y líder creativo de la marca, quien nos explica sus objetivos, en qué basa la filosofía del sueño de sus abuelos y desvela a la top Daniela Botero como imagen internacional de su campaña.

Elodie Fulton, mecenas del poder creativo

Afincada desde hace 20 años en Chile, Elodie Fulton toma la batuta de Ch.ACO, una de las vitrinas más importantes para el arte en Latinoamérica. Considerada como un referente del movimiento vanguardista en Chile, Fulton asegura: “Siento que esta es una época en la que el arte ya no intimida y cada creativo tiene un grado de gestión que es capaz de llevarlo hasta donde él quiera. Tenemos una generación de artistas locales muy buena”, y nosotros damos fe de ello y de su labor por el arte de nuestra cultura.

Constanza Cavalli, universos fílmicos

El lujo a través del cine. Constanza Cavalli habla sobre las novedades del Fashion Film Festival Milano, en su segunda edición. Todas las marcas de alta gama coincidirán en las salas del Cine Anteo en la capital lombarda haciendo gala de esta nueva experiencia en cortometrajes para sus consumidores.

Jenny Lopez, entre océanos

La famosa blogger nos lleva de la mano de Chanel a recorrer los puntos emblemáticos de la ciudad del Canal. Ataviada con estilismos de la colección Métiers d’Art Paris- Salzburg, Jenny Lopez nos deleita con las mejores panorámicas de una capital très chic!

VOGUE

MÉXICO

La aguja de lo ecléctico, Alta Costura made in España

La mexicana Alaine Ruiz Villanueva nos adentra al mundo de Alfredo Villalba. Entre fantasías rock &roll, paillettes y caprichosas siluetas, la propuesta de Villalba se prepara para hacer su arribo a nuestro país y enamorar a México con su magia couture.

Rachel Roy, embajadora del textil femenino

Una diseñadora con la firme propuesta de plasmar sus ideales a través de sus propuestas. Desde pequeña, Rachel Roy sabía que el mundo de la moda era su pasión, un universo distinto al pequeño pueblo donde creció. Hoy su nombre sobrepasa las fronteras como uno de los imperios fashion más lucrativos de la industria estadounidense y un ejemplo, para las jóvenes generaciones, de perseverancia y profesionalismo.

Adolfo Dominguez, el regente español de la moda

Una historia de amor y pasión por la costura. Adolfo Dominguez da la mano a la nostalgia para celebrar la década de los 70 en su última colección. Estos años significaron el inicio de su marca homónima, por lo que los recuerdos del pasado no solo se imprimen en su vestidos retro, sino también, en cada palabra que nos obsequia en esta entrevista.

Teresita Fernández, polvo de estrellas

“Un espejismo que ocurre en la naturaleza, como un paisaje flotante, justo sobre el horizonte”, narra la artista Teresita Fernández al explicar su obra Fata Morgana, en el Madison Square Park de Nueva York. Partiendo de la distorsión, la artista transporta a los visitantes de su obra a un mundo suprasensorial que emerge entre la tierra y el cielo.

Ana Brenda Contreras, magia en el escenario

La actriz y cantante tamaulipeca nos recibe horas previas a su actuación en el musical Mentiras. En una cómoda entrevista, exploramos el papel que desempeña en esta obra, así como sus palabras de compromiso y nuevos retos ante las exigencias de su profesión.

Nino Bauti y las musas de TANE

En una historia de amistad y complicidad, los nombres que inspiran a Nino Bauti, actual Director creativo de la casa TANE, se desvelan como las joyas más preciadas del artífice español. Frida Escobedo, Luisa Sáenz, Barbara Berger y Francesca Bonato encarnan el numen que remata de esplendor cada pieza de la firma joyera.

Audemars Piguet, fieles a su tiempo

Asistimos a la presentación de la nueva campaña de Audemas Piguet en la que Freida Pinto es la nueva embajadora. En esta cita, conversamos con François-Henry Benhamias, CEO de la marca, quien se muestra optimista sobre el mercado latinoamericano y su interés por el savoir faire del tiempo…

Gwyneth Paltrow, retro inglés

Se revela la imagen de Liverpool Fashion Fest con la actriz Gwyneth Paltrow. Los años de rebeldía británica inspiran las colecciones que este mes se presentarán en la pasarela de la departamental mexicana. En entrevista con Vogue, la actriz comenta: “Veo a las mujeres mexicanas como muy sensuales, que realmente están en su cuerpo y con mucha piel”. Comienza la cuenta regresiva para conocer cómo la ganadora de un Óscar conquista a la audiencia de nuestro país, no solo con sus palabras, sino con su estilo diez.

El arte de vivir

Conversamos con los nombres más destacados del interiorismo: Micaela de Bernardi, Sofía Aspe, Ricardo Barroso y Claudia García componen el cuarteto de lujo que ponen las notas de las tendencias que cobran eco en México y sus hogares.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario