National Geographic Travel selecciona a Canadá para la primera súper revista digital

Durante todo el mes de octubre se desplegará contenido adicional

logo-NatGeoLa Comisión Canadiense de Turismo (CTC) y National Geographic Travel lanzan en conjunto, y a nivel internacional, la revista digital 50 Places of a Lifetime: Canada (50 Lugares que no te puedes perder: Canadá), que reúne a los mejores escritores de viajes a Canadá con los fotógrafos icónicos de National Geographic.

Esta obra, lanzada el 1° de octubre, muestra un contenido totalmente nuevo de cada provincia y territorio canadiense; además de espectaculares fotografías e intrigantes historias. Por otro lado, incluye información práctica sobre viajes como el a dónde ir, dónde hospedarse, cómo ir de un lugar a otro y sugerencias sobre qué comer y beber.

“Es una celebración de todo lo que es Canadá,” manifestó Keith Bellows, redactor en jefe de National Geographic Traveler y canadiense de nacimiento. Agregó que “para quien esté planeando hacer un viaje a Canadá, este contenido digital masivo es una lectura obligatoria”.

El contenido se divide en cuatro categorías: Country Unbound (País sin ataduras): Civilización y naturaleza en armonía; Urban Places (Lugares urbanos): Explorando grandiosos paisajes urbanos; Wild Spaces (Espacios salvajes): Maravillas del exterior; y Paradise Found (Paraíso encontrado): Retiros para reparar el alma.

Además, la revista comprenderá cuatro galerías con cerca de 25 fotografías originales cada una en las siguientes categorías, con enlaces a los artículos sobre los destinos: Canada’s Cities (Ciudades de Canadá), Coastal & Countryside Canada (la Costa y la Provincia de Canadá), Landscapes of Canada (Paisajes de Canadá) y Animals of Canada (Animales de Canadá).

“Canadá es un lugar para explorar y estamos emocionados por compartir algunas de las experiencias de viaje más inmersivas que british-columbia-napaofrece nuestro país”, comentó Greg Klassen, Vicepresidente Sénior de Estrategia de Mercadotecnia y Comunicaciones de la CTC. Nos sentimos muy complacidos de alinearnos con la grandiosa marca National Geographic y su amplia experiencia y cobertura de viajes. Esta innovadora iniciativa motivará a todo el mundo a visitar Canadá”, agregó.

Como parte de la experiencia digital, durante todo el mes de octubre se estará desplegando contenido adicional, entre ellos artículos divertidos e informativos. Uno será la presentación de “Mi Lugar Favorito” por parte de los lectores; donde se motivará a los visitantes al sitio para que nominen a su lugar favorito de Canadá en una forma llamada: Name Your Own Canada Place of a Lifetime (Nombra el lugar que para ti no se deben perder en Canadá). Se aceptarán las nominaciones del 1° al 31 de octubre de 2013, y en noviembre se darán a conocer los lugares que más nominaciones obtengan.

Por otro lado, los usuarios de Twitter e Instagram rastrearán el hashtag #Canada50 para participar en conversaciones sobre cada uno de los 50 destinos, y para seguir las noticias sobre la lista, incluyendo enlaces a videos, fotografías y artículos.

20Para seguir dando a conocer Canadá, lo expertos de National Geographic Travel serán presentados con sus “lugares favoritos” canadienses; y para culminar esta primer etapa un “evento” de National Geographic Travel Facebook será presentado a los lectores quienes podrán formular preguntas al Director de Fotografía de National Geographic Travel sobre las imágenes escogidas para el paquete de Canadá y las asignaciones que les dio a los fotógrafos de National Geographic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *