Natalia Lafourcade en Portada | GLAMOUR

Natalia Lafourcade llega a la portada del #RebelIssue de Glamour México, con un disco nuevo que se luce por su éxito, shows en emocionantes territorios y una pasión desbordada por su carrera, Natalia no solo se ha convertido en una de las mejores cantantes de México, sino también en la inspiración de todas aquellas chicas que desean cumplir sus metas.

“La música y el escenario me hacen sentir totalmente poderosa, pues puedo componer una canción y hacen que la gente se conmueva con ella”

  • Belleza

¿Quién mejor que tú para consentirte? En el especial de este mes, encontrarás los mejores consejos para tener una terapia de belleza intensiva, en la comodidad de tu hogar.

  • Moda

En el mes del amor, conoce a las parejas más cool y chic del mundo de la moda. Definitivamente la representación del hashtag #RelationshipGoals

  • Tu Vida – The Rebel issue

Te presentamos a 30 mujeres que, gracias a su rebeldía en sus respectivas épocas, lograron transformaciones en el mundo tan fuerte y poderosas, que las mujeres actuales gozamos de más libertad (aunque aún nos falta mucho camino por recorrer)

  • Primera Fila

Este mes te presentamos a los cantantes que la están haciendo en grande en el mundo de la música. Nuevos lanzamientos, conciertos y el equipo Glamour te dice cuáles son sus hits favoritos.

  • Descubre

¿Lista para viajar? Te decimos qué hay detrás de unos de los destinos más mágicos y fabulosos en el mundo: Tailandia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario