México diseña amplía su plazo de convocatoria

La revista de moda ELLE dio a conocer esta mañana que amplía el plazo de convocatoria del concurso de diseño de moda más importante en el país, México Diseña, al lunes, 16 de febrero, con la intención de dar mayor oportunidad a los diseñadores de inscribirse y dar a conocer su talento.

México Diseña 2015, por noveno año consecutivo, se llevará a cabo con el objetivo de apoyar el talento de los jóvenes diseñadoresR e impulsarlos dentro de la industria de la moda nacional.

“Queremos que más diseñadores tengan la oportunidad de hacernos llegar sus ideas, y nos permitan conocerlos. Por ello hemos decidido ampliar el plazo de inscripciones al concurso 2015 un mes más”, señaló Mari Paz Ocejo, editora general de la revista ELLE. “Para esta edición prometemos muchas cosas nuevas, así que buscamos tendencias y técnicas innovadoras. Queremos diseñadores que dejen que su cabeza vuele. Este año no hay límites, el único límite serán ellos mismos”.

De esta forma, los diseñadores interesados, de nacionalidad mexicana, entre los 22 y 35 años de edad, deberán confeccionar un diseño para mujer inspirado en la tendencia Sporty Chic, (no se trata de hacer ropa para hacer ejercicio, sino para la vida diaria, que use los elementos de la ropa deportiva). Así que los concursantes podrán conocer las bases del concurso en el sitio www.ellemexico.mx
Para cualquier duda respecto a las bases, los concursantes podrán enviar sus preguntas a: ellemexicooficial@gmail.com

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario