Lunes de Brifeando

Este lunes de pascua en nuestra semanal columna BRIFEANDO en la sección Dinero en EXCÉLSIOR destacamos que la campaña para la cerveza Dos Equis

Este lunes de pascua en nuestra semanal columna BRIFEANDO en la sección Dinero en EXCÉLSIOR destacamos que la campaña para la cerveza Dos Equis es un ejemplo de éxito del arte de contar historias en mercadotecnia. Ésta es la primera parte de la entrevista con el gerente de la marca en Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México, Rafael Cárdenas. La próxima semana continuares con el relato…También informamos que Lino Cattaruzzi, director general de Google México es el nuevo presidente del Interactive Advertising Bureau (IAB México)…Además comentamos de la innovadora tarjeta de crédito “Banco Santander, Six Flags y American Express” que es el primer plástico para un parque temático en México…Y DESDE luego también nos referimos al espectacular lanzamiento de Samsung Electronics México que presentó sus nuevos dispositivos insignia: Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 edge que llegan para consolidarse como los más avanzados teléfonos inteligentes en el mercado mexicano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *