Lunes de Brifeando

Este lunes en nuestra semanal columna BRIFEANDO en la sección Dinero en EXCÉLSIOR nos referimos al hecho de que en realidad ya no hay línea que divida a las ATL y BTL. Así quedó patente en las notas del nombramiento de Stefano Zunino como CEO de J. Walter Thompson Company para el continente americano quien conservará su responsabilidad como CEO global digital y en la que Dentsu Aegis Network anunció la adquisición de  la agencia creativa digital mexicana Flock, que se transforma en Flock Linked by Isobar y en la que Sebastián Tonda conserva la presidencia de la transformada Flock, y la cual operará de manera independiente pero alineada a Isobar de Dentsu Aegis Network México, que encabeza Julio Castellanos…Además hablamos de la nueva campaña por el Día Internacional de la Mujer lanzada a nivel global por TBWA y en la que Terán\TBWA hizo su parte a nivel local…Y dejamos pendiente el asunto del Estudio PYMES realizado por las empresas CÓMplices  y GAUSSC.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario