Lunes de Brifeando

En EXCÉLSIOR destacamos algunos de los temas más sobresalientes de la semana, entre ellos: la nueva campaña de Aeroméxico creada por Ogilvy & Mather

Este último día del mes de febrero en nuestra semanal columna BRIFEANDO que se publica en la sección Dinero en EXCÉLSIOR destacamos algunos de los temas más sobresalientes de la semana, entre ellos: la nueva campaña de Aeroméxico creada por Ogilvy & Mather…Asimismo sobresalió el codiciado galardón otorgado en los Latin American Excellence Awards a Condé Nast México y Latinoamérica por su espectacular estrategia de relaciones públicas en torno a la exposición de los Vestidos de Frida…Adelantamos sobre el próximo lanzamiento de novedosa App desarrollada  por Zimat Media Lab., la Central de Inteligencia de Información 24 por 7 que inició operaciones en 2015. Puede ser descargada de manera gratuita desde Play Store y App Store. Además, al contratar un producto personalizado, el usuario podrá tener un servicio de curaduría de información a través de poderosas herramientas tecnológicas y el análisis del equipo especializado de Zimat en medios de comunicación y redes sociales

RECOMENDACIÓN: Recientemente se realizó en Puebla un foro sobre la Ciudad Inteligente, esto nos lleva a una reflexión: Para lograr ese estilo de ciudad, se necesitaría en principio, no solo tecnología sino de autoridades inteligentes, desde luego no al estilo de Arne aus den Ruthen que ostenta el pomposo cargo de City Manager de la Delegación Miguel Hidalgo. Si le gusta andar recorriendo la ciudad presumiendo su Periscope buscando el “negrito en el arroz” debería analizar el caos vial que han causado las nada inteligentes adecuaciones que han realizado en la demarcación. En algún momento esto va a detonar en una campaña masiva en su contra vía “móviles inteligentes”.

[email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *