8 Febrero, 2016

Lunes de Brifeando

Este lunes 8 de febrero en nuestra columna semanal BRIFEANDO en la sección Dinero en EXCÉLSIOR destacamos  que la clave para el éxito de Ogilvy es el trinomio: Creatividad, Innovación y Eficiencia, de acuerdo a lo revelado por Horacio Genolet, CEO de Ogilvy México, al presentar ante la prensa especializada un balance de lo más sobresaliente durante 2015 en ese grupo…Además comentamos sobre la tecnología de punta en las nuevas instalaciones de Group M inauguradas en México y en donde fueron excelentes anfitriones el CEO de GroupM para América Latina, José María Sanabria, y Lilia Barroso, CEO de GroupM México, así como los directivos de las 5 agencias de medios que conforman ese consorcio de medios del WPP Group…También nos referimos al hecho de que durante diez años consecutivos y por décima tercera ocasión en la historia del Gunn Report, BBDO Worldwide ha sido elegida: “La red de agencias más premiada del mundo”. Las operaciones de BBDO en México son presididas por Carlos Vaca…La gerente de mercadotecnia de Vicky Form, Patricia García, encabezó el lanzamiento de la nueva campaña y presentación de su primer Sexy Book del año, con versátil y sexie colección “Noches de Primavera”… Ana Patricia Castañeda García se suma al equipo de Grey México como la nueva VP de Atención al Cliente…A reserva de hacer un comentario más amplio, informamos que la talentosa y muy querida fotógrafa Nadine Markova  emprendió el viaje eterno la semana pasada.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx