Lunes de Brifeando

Estrategias de marketing para desarrollar” publicado por LID Editorial Mexicana y escrito por el gurú de la mercadotecnia moderna

En este lunes en que realmente se normalizan las actividades destacamos en nuestra semanal columna BRIFEANDO en la sección Dinero en EXCÉLSIOR sobre el libro “8 Maneras de crecer. Estrategias de marketing para desarrollar” publicado por LID Editorial Mexicana y escrito por el gurú de la mercadotecnia moderna, Philip Kotler, en coautoría con su hermano Milton y en donde presentan el caso de la empresa Auditoría de Medios y Servicios a Anunciantes (AUDITSA), que dirige Roberto Pliego…También comentamos sobre la compra que acaba de realizar Geometry Global, del Grupo WPP, agencia de activaciones que adquiere a la compañía multinacional digital Cacto, especializada en servicios de tecnología, y que fue fundada en 2007 con sede central en la Ciudad de México…Amplían el plazo para participar en la Segunda Edición del Premio Odebrecht para el Desarrollo Sostenible 2015. Ahora la fecha de cierre de inscripciones es el lunes 15 de febrero…También informamos del ascenso de Jorge Chávez a director regional del área de Programmatic para LatAm de IPG Mediabrands. Jorge continuará con su actual responsabilidad como gerente de MAP México…Surge Maca Studio en Guadalajara y con J Marin Labs como inversionista principal, se trata de una nueva alternativa a la boutique de moda tradicional en el área de fashion eCommerce…Este lunes la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad elegirá nuevo presidente y asignará los cargos a todos los integrantes del nuevo Consejo Directivo que estará en funciones en 2016…Por su parte Grupo IMU  convoca a rueda de prensa en coordinación con México Unido contra la Delincuencia en donde presentarán la primera Campaña de Prevención de la Violencia en la CDMX. La cita es el próximo miércoles 13 a las 9:00 AM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *