Lunes de Brifeando

Este lunes en nuestra columna BRIFEANDO publicada en la sección Dinero en EXCÉLSIOR destacamos lo relativo a que sube la intensidad de la polémica en torno al “apagón analógico”…Asimismo es muy relevante el tema de que este lunes inicia el Canal 28 con nuevo esquema de programación el cual se ve fortalecido con emisiones de Excélsior TV…También nos referimos al caso del reciente lanzamiento de Pepsi Perfect, cuyo video puede apreciar en nuestro sitio web www.multipress.com.mx… Además comentamos sobre el altruista programa de #PepsiChallenge enfocado a retar al status quo y a romper los límites y la rutina…Otro caso digno de destacar es el de la reciente campaña de AT&T en México titulada: Puede Esperar…Indiscutiblemente la conquista del momento es la de Ogilvy & Mather que suma a su cartera de clientes las estrategias publicitarias de Aeroméxico, a partir de enero de 2016.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario