Lunes de Brifeando

Este lunes 15 en nuestra columna semanal BRIFEANDO que se publica en la sección DINERO en EXCÉLSIOR

Este lunes 15 en nuestra columna semanal BRIFEANDO que se publica en la sección DINERO en EXCÉLSIOR destacamos sobre el optimismo que reina en torno a la participación de México en el Festival Internacional Cannes Lions 2015…Asimismo hacemos referencia al reconocimiento a la red global de agencias de medios MediaCom…Y de acuerdo a análisis minucioso de una empresa española de consultoría, la agencia Ogilvy & Mather  México encabeza lista y está cerca de ser la “Agencia Ideal”…Comercial Mexicana adelantó el lanzamiento se su campaña de “Julio Regalado”…También mencionamos reveladores comentarios de “La Araña Iraquí”. Dele un vistazo. Se los recomendamos…Dejamos para la próxima columna  qué es la “Generación Z”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *