Lunes de Brifeando

En nuestra columna BRIFEANDO en la sección Dinero en EXCÉLSIOR sobre la importancia y de cómo grandes anunciantes como Coca Cola

Este lunes 19 destacamos en nuestra columna BRIFEANDO en la sección Dinero en EXCÉLSIOR sobre la importancia y de cómo grandes anunciantes como Coca Cola le apuestan fuerte a ese sector e incluso la refresquera gana en el IAB Conecta en donde también sobresalen Arrechedera y Terán/TBWA…También comentamos que hoy la AMIPCI celebra el Día Mundial de Internet…Escribimos del interesante proyecto de los Bebederos de Agua Potable implementado por la agencia Win Win Marketing, de Karla Treviño, y que ayer se convirtió en realidad. Efectivamente y ante funcionarios  de la Delegación Miguel Hidalgo, Alejandra Garay, de reciente incorporación a Win Win, al mostrar el primer módulo instalado en el Parque Polanco, destacó la importancia de estos bebederos…También mencionamos los recientes lanzamientos de Dulceo de Bimbo y de la nueva campaña de Sal de Uvas Picot creada por FCB…Finalmente nos referimos al concurso para emprendedores desarrollado por el Consejo de la Comunicación y patrocinado por Samsung Electronics México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *