Lunes de Brifeando

Este lunes 5 de enero publicamos en nuestra columna BRIFEANDO en la sección Dinero en EXCÉLSIOR el avance que nos dio Vivian Rodal Rubio, directora de mercadotecnia de Scribe, sobre una campaña que están planeando para fomentar la escritura a mano. También señalamos que la campaña de Scribe de 2014, creada por La Doblevida, ganó en el Festival del Círculo Oro y en el que, se designó a Publicis como la Agencia del Año y en el que distinguieron por su trayectoria a Ana María Olabuenaga…Además mencionamos que Nissan recibió catorce galardones otorgados por dos diferentes asociaciones en reconocimiento a sus innovadoras campañas de mercadotecnia…También mencionamos que  el doctor José Antonio González Anaya, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, anunció que en diciembre concluyó el proceso de compra consolidada de medicamentos y material de curación 2015 y los ahorros generados por ésta para el sector salud…Finalmente informamos que Havas Sports & Entertainment ideó y produjo el primer cómic en braile en México y el cual es patrocinado por el Nacional Monte de Piedad.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario