Lunes de Brifeando

Este lunes en nuestra columna BRIFEANDO publicada en la sección Dinero en EXCÉLSIOR destacamos sobre el caso de TBWA\Chiat\Day\México fundada en el 2011 como parte de TBWA\Worldwide y Grupo Naret y que se autocalifica como una agencia retadora, rebelde y “pirata”…

Además comentamos que a pesar de todo, el estado de Guerrero sigue adelante y prueba de ello es que la Secretaría de Fomento Turístico del Gobierno del Estado de Guerrero (Sefotur) confirmó una nutrida agenda para el último trimestre del año, con eventos de alto impacto promocional que buscan mantener al alza los rubros de afluencia turística, ocupación hotelera y derrama económica en preparación para el cierre del 2014…

Cadenatres continúa ofreciendo series innovadoras. Este lunes 6 a las 20:00 horas estrena la nueva y cautivadora historia Amor sin Reserva….La cadena de cafeterías lanza nueva campaña global de la marca “Meet me at Starbucks”…

También comentamos dos casos de premiadas en los recientes EFFIE Awards: Blue Hive y Ford recibieron el Grand Prix y un oro. En tanto Beker – Socialand obtuvo dos Effies en ese mismo certamen…

Esta semana la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI) realizará a partir de mañana martes la Segunda Edición de la e-BUSINESS WEEK.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario