Lunes de Brifeando

Este lunes en nuestra columna BRIFEANDO en la sección Dinero en EXCÉLSIOR destacamos sobre la nueva y espectacular campaña de El Palacio de Hierro que primero se lanzó en Internet y luego en otros medios…También informamos del nombramiento de César Agost Carreño “Checha”, vice-presidente creativo de Ogilvy Mexico, como miembro del consejo mundial creativo de O&M…Ford de México designó a Manuel González como Director de Comunicación…Comentamos sobre el incremento de visitantes al llamado Triángulo del Sol de acuerdo a cifras proporcionadas por el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero…Además nos referimos a la nueva atracción de Six Flags, el SkyScreamer que ofrecerá a sus visitantes estremecedoras vistas panorámicas…También comentamos de la campaña de Cerveceros de México “No Te Hagas Güey frente al consumo de alcohol en menores de edad”…También KIO Networks estrena campaña con la imagen de la top Model Candice Swanepoel.

Este lunes en nuestra columna BRIFEANDO en la sección Dinero en EXCÉLSIOR destacamos sobre la nueva y espectacular campaña de El Palacio de Hierro que primero se lanzó en Internet y luego en otros medios…

También informamos del nombramiento de César Agost Carreño “Checha”, vice-presidente creativo de Ogilvy Mexico, como miembro del consejo mundial creativo de O&M…

Ford de México designó a Manuel González como Director de Comunicación…

Comentamos sobre el incremento de visitantes al llamado Triángulo del Sol de acuerdo a cifras proporcionadas por el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero…

Además nos referimos a la nueva atracción de Six Flags, el SkyScreamer que ofrecerá a sus visitantes estremecedoras vistas panorámicas…

También comentamos de la campaña de Cerveceros de México “No Te Hagas Güey frente al consumo de alcohol en menores de edad”…

También KIO Networks estrena campaña con la imagen de la top Model Candice Swanepoel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *