Lunes de Brifeando

Este lunes en nuestra columna BRIFEANDO en la sección Dinero en EXCÉLSIOR destacamos la interrogante que lanza “La Araña Iraquí”: ¿Qué sucederá si quiebra Facebook? Recibimos comentarios en adnarvica@gmail.com …ADEMÁS nos referimos a que Grupo BP, uno de los principales consorcios internacionales de gas y petróleo, confirma a Ogilvy México como su agencia de comunicación…TAMBIÉN informamos que la agencia de mercadotecnia integral ifahto, producirá las activaciones de la campaña “Somos mexicanos”, iniciativa del Consejo de la Comunicación (CC)…COMO parte de esa campaña el CC presentó algunas recomendaciones de lugares extraordinarios para disfrutar de la reciente temporada vacacional…COMO parte de su programa de responsabilidad social Grupo IMU premiará a los ganadores de su 5º Concurso de Cartel y Video “Nuestro planeta es…la neta”. Se registraron 109 Carteles y 28 Vídeos creados por alumnos de la CDMX y de varios estados. La premiación se realizará el próximo 12 abril…FLOCK Linked by Isobar lanza campaña 360° para Segundamano… BIC lanza plataforma  “Tu Profe en Línea”…LA CONDUSEF otorgó la máxima calificación a AIG Seguros México en sus protocolos de ventas telefónicas…Y EN LO QUE VENDRÁ, adelantamos que el Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA presentado por Coca-Cola llegará a México el próximo lunes 9 de abril…FINALMENTE comentamos que Monsanto Latinoamérica Norte (LAN), hizo un balance de su gran aportación en pro de los damnificados del 19S.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario