Lunes de Brifeando

Este lunes en nuestra semanal columna BRIFEANDO publica da en la sección Negocios en EXCELSIOR, destacamos sobre el estudio realizado por apple tree communications -agencia internacional de comunicación creativa- en tono a los “influencers” y su poder de convencimiento…TAMBIÉN comentamos que Verónica Hernández, Co-CEO de Ogilvy México, fue reconocida como una de las 16 mujeres distinguidas en la tercera edición de “Women to Watch México”, iniciativa de la prestigiosa publicación estadunidense Advertising Age y a la que se ha sumado en Latinoamérica Adlatina…TAMBIÉN nos referimos a la innovadora campaña QuébecOriginal desarrollada por Alliance de l’industrie touristique du Québec (Alliance), que lleva la marca QuébecOriginal en todo el mundo, junto con sus socios…EN CONJUNTO con el Gobierno de la Ciudad de México, la innovadora funeraria J. García López y Operadora Locos por el Arte, se desarrollará MEXICRÁNEOS 2018 y para empezar inauguran Galería de Arte en Pabellón Altavista…FINALMENTE informamos que Coca-Cola y Maluma presentaron su himno para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 para toda Latinoamérica.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario