Lunes de Brifeando

Este lunes en nuestra columna BRIFEANDO en la sección dinero en EXCÉLSIOR destacamos sobre las conferencias pronunciadas ante los asociados del Consejo de Investigación de Medios, que preside Eduardo Peniche. Disertaron sobre la Nueva Regla de Medición del Nivel Socioeconómico en México (AMAI), Alejandro Garnica y Heriberto López…TAMBIÉN comentamos que el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) lanzó campaña desarrollada por FCB México que tiene por objetivo convertir a América Latina y el Caribe en un hub –concentrador- internacional de la creatividad, al formar la red más grande de talentos creativos…POR SU PARTE, “La Araña Iraquí” cuestiona el que esta campaña se conozca como “movimiento naranja” lo que nos remite a la de un partido político en México…EN RESPONSABILIDAD SOCIAL nos referimos a la entrega que hizo la Fundación Gigante de útiles escolares a 5 mil estudiantes de 43 escuelas afectadas por el sismo del 19 de septiembre…EN LO QUE VENDRÁ informamos que este lunes Imagen Televisión estrenará la comedia romántica “Totalmente Diva” y la telenovela “Saras y Kumud”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario