Lunes de Brifeando

Este lunes en nuestra columna BRIFEANDO en la sección Dinero en EXCÉLSIOR destacamos sobre el ciclo de conferencias en el que la ARVM y la AMAI ratificaron su posición conjunta para fomentar métricas confiables. El ciclo fue encabezado por Juan Carlos Celayeta, presidente de la Asociación de Radio del Valle de México (ARVM) y Óscar Balcázar, presidente de la AMAI. Participaron como expositores expertos en la medición de audiencias…ADEMÁS comentamos sobre la presentación que hizo la Asociación de Internet .MX del Estudio de Comercio Electrónico 2017, bajo el auspicio de la Asociación Mexicana de Ventas Online (Amvo), Vesta Corporation, Visa, y la Secretaría de Economía, a través del programa PROSOFT 3.0…TAMBIÉN nos referimos a la recomendación que La Araña Iraquí hace a la Asociación de Internet .MX y a otros organismos del sector para realizar una campaña dirigida al público para que no sean atrapados por “redes de vivales” vía Internet como el caso de quienes ofrecen trabajo a damas para que empaquen prendas de lencería y otros artículos y las “obligan” a comprar fragancias con el señuelo de darles el trabajo. Se trata de fraudes contra personas de escasos recursos y que buscan empleo…INFORMAMOS del nombramiento de la experimentada Tanya De Poli como general manager de Ogilvy Miami, oficina del cluster Ogilvy México & Miami…OTRO tema que destacamos es el relativo a que Nivea Creme reinventa su icónica lata y apela a las nuevas generaciones para seguir generando tradición. La estrategia está a cargo de FCB México, agencia que tiene a Daniela Zalzman como directora creativa…HACEMOS referencia a las actividades auspiciadas por la empresa funeraria J García López para fomentar la preservación de nuestras tradiciones en las celebraciones del Día de Muertos…TAMBIÉN comentamos sobre el video que publicamos en nuestro sitio multipress.com.mx creado por el medio digital vix.com…Y CON el fin de darle mayor espacio, la próxima semana les informaremos en detalle sobre el evento “Future Together” organizado por Havas Group, que tiene por CEO a Patricia Molina.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario