Lunes de Brifeando

Este lunes en nuestra columna BRIFEANDO destacamos sobre Imagen Televisión, fiel reflejo de la nueva televisión mexicana, y que celebra este mes su primer año de éxitos…ADEMÁS hacemos referencia a que recientemente el Consejo de Investigación de Medios (CIM), que preside Eduardo Peniche, organizó el intenso y fructífero coloquio “Métricas y Tendencias 2018”, cuyos detalles se pueden consultar en el sitio web del Consejo: www.cim.mx…TAMBIÉN destacamos que la revista Glamour, en conjunto con Pfizer México y Vichy, presenta la campaña #ViveConGlamour para generar conciencia sobre el cáncer de mama…GRUPO Devlyn da inicio a la campaña “Ojo con Tus Ojos” y auspicia durante este mes las jornadas de salud visual…POR razones de espacio dejamos pendientes varias notas importantes como las de la exposición de los Mexicráneos de la Funeraria J. García López en Paseo de la Reforma y de nueva conquista de la agencia VML.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario