Lunes de Brifeando

Este lunes en nuestra columna BRIFEANDO en la sección Dinero en EXCÉLSIOR destacamos sobre las enseñanzas del mundial para la comunicación y de cómo explotar al máximo los Memes…

adidas renovó hasta el 2022 su convenio de patrocinio de la Selección Mexicana…

MasterCard presenta su renovada página de www.internetmastercard.com.mx…

BBDO conquista en pitch las estrategias publicitarias para dos marcas de la firma sueca SCA, Saba y Tena…

Cambios en las áreas de comunicación de Ford y de Toyota…

General Motors de México y Casa Cuervo, nuevos patrocinadores del Effie Awards en su edición 2014 y que en México representa la AMAP. Se suman a Televisa, MillwardBrown, IPADE y Nielsen…

También nos referimos al convenio de colaboración entre la UNAM y Ogilvy…

J. García López a través de su agencia de publicidad Ganem estrena campaña…

Esta mañana el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, y la presidenta del Sistema estatal del DIF, Laura del Rocío Herrera de Aguirre, inaugurarán la exposición y muestra artesanal Guerrero Flor y Color que estará en el Centro de Exposiciones de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México…

La próxima semana les comentaremos de cómo DDB México modifica la estrategia de comunicación de los 360° por considerarla obsoleta e inalcanzable por la imposibilidad de alcanzar ese objetivo y la reduce a 9°. Les comentaremos su perspectiva.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario