Lunes de Brifeando

En nuestra semanal columna BRIFEANDO en la sección Dinero en EXCÉLSIOR de este lunes comentamos sobre la nueva etapa que inicia Herrero, la agencia que encabeza Pedro Egea…Por cierto, “La Araña Iraquí” pregunta: ¿Por qué la razón social sólo lleva el apellido de Octavio?…ADEMÁS nos referimos a la reciente conquista de Ogilvy México: Ahora manejará lo relativo a la comunicación digital y en redes sociales de LG Electronics…TAMBIÉN informamos de los reconocimientos internacionales a Llorente & Cuenca, cuya sucursal en México celebra una década de operaciones…CON nuevos sets sorprendentes Lego llega a 85 años de existencia…DECLARACIÓN contundente de Ricardo Ellstein, director de Figment, agencia de innovación y marketing digital, quien aseguró: “Las agencias de publicidad tradicionales siguen sin entender a los medios digitales”…JONATHAN y Judith Chora afinan los detalles para lanzar  ambiciosa estrategia comercial para su sitio en internet firstdrive.com.mx…Y QUEDA pendiente lo relativo al emotivo homenaje a Anna Zarnecki.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario