Lunes de Brifeando

Destacamos que la AMAP reconoce que el contenido social, la inteligencia artificial y el entendimiento de las audiencias son además de factores clave

Este lunes en nuestra semanal columna BRIFEANDO, que se publica en la sección Dinero en EXCÉLSIOR, destacamos que la AMAP reconoce que el contenido social, la inteligencia artificial y el entendimiento de las audiencias son además de factores clave para la comunicación actual, fueron elementos determinantes para los triunfos en el reciente Festival Cannes Lion 2017…ASIMISMO nos referimos a la alianza que formalizan Grupo Imagen, a través de Imagen Televisión, con You Tube y que desde el pasado viernes 30 de junio usted puede acceder a los contenidos y programas de Imagen Televisión desde cualquier dispositivo…TAMBIÉN comentamos que Ogilvy & Mather Latina acaba de consagrarse como la Mejor Red Latinoamericana de Cannes Lion 2017, por cuarto año consecutivo…MUY comentada la salida de Publicis de todos los certámenes publicitarias. Argumentan que la intención es ahorrar para fortalecer otras áreas de negocio…INFORMAMOS que Ganem Group recibe 12 reconocimientos en el estudio bianual sobre la industria de la Publicidad en México, a cargo de Scopen —antiguo Grupo de Consultores—, se ha convertido en todo un referente para los clientes, las agencias y los medios, al igual que en España, Brasil y Argentina…ADEMÁS informamos del nombramiento de Paola Figueroa, como directora general creativa de Proximity…FINALMENTE nos referimos al apoyo que de dará a las Universidades Tecnológicas del estado de Guerrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *