Lunes de Brifeando

en EXCÉLSIOR, destacamos que la creatividad mexicana, después de Cannes va ahora por la revancha en los Effies Awards 2017

Este lunes en nuestra semanal columna BRIFEANDO, en la sección Dinero en EXCÉLSIOR, destacamos que la creatividad mexicana, después de Cannes va ahora por la revancha en los Effies Awards 2017 que tiene como presidente del jurado a Dolf van den Brink, CEO de Heineken México…TAMBIÉN comentamos sobre los Leones (oro y plata) que obtuvo Ogilvy México en Cannes para AeroMéxico…CAMPAÑA de la cerveza Tecate, creada por Nómades también ganó un León de Oro…ENTRE las que también tuvieron éxito en la cacería fue AC mcgarrybowen con un León de bronce por la campaña Weight Tag para Samsonit. Inspirador el mensaje que subió en Facebook, Sebastián Arrechedera, directivo de esa agencia…ADEMÁS nos referimos a la intensa y fructífera actividad que se aprecia en el Consejo de Investigación de Medios (CIM), que preside Eduardo Peniche. “La Araña Iraquí” nos informa que están trabajando para poner en marcha el Comité de Normalización Nacional…EL ESPACIO al que tenemos que ajustar nos obligó a dejar algunos pendientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *