Lunes de Brifeando

Este lunes en nuestra semanal columna BRIFEANDO en la sección Dinero en EXCÉLSIOR destacamos que hoy inicia en la Universidad de la Comunicación la Social Media Week. Su organizadora, Paula Cutuli, fundadora de Soulnet, comentó que por 3er año consecutivo a través de contenido y  conversaciones atractivas, entretenidas, educativas y diversas, se explorará una vez más cómo la tecnología, las redes sociales y los dispositivos móviles nos ayudan a trabajar de manera más inteligente y a vivir una vida en donde la interconexión digital juega un papel de vital importancia…También comentamos sobre el BrandZ 2017, realizado por Kantar Millward Brown y que presenta el Ranking del Top 100 de las marcas globales más valiosas del mundo. El listado lo encabezan: Google, Apple, Microsoft, Amazon y Facebook, estrechamente vinculadas al mundo digital que es el que les da sustento…FUD y Terán/TBWA obtuvieron resultados extraordinarios con su campaña para las madres mexicanas: Más de 26 millones de views en redes sociales y un alcance total de más de 47 millones de usuarios…TAMABIÉN nos referimos al programa de entrenamiento lanzado por BBDO y llamado BBDO Exchange, que consiste en intercambio de talento por tres meses entre varias oficinas de la red alrededor del mundo…LLEGA a su 37ª edición la campaña Julio Regalado. Ahora la adoptó Soriana, que adquirió Comercial Mexicana y Mega, en donde surgió está promoción hace ya casi 4 décadas…FINALMENTE nos referimos al Premio Nacional de Calidad en la categoría de Turismo, que le acaban de otorgar al destino turístico Isla Pasión y cuyo CEO, Hugo César Camou, recibió el distintivo de manos del presidente Enrique Peña Nieto.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario